Real Betis 1 RCD Mallorca 0

8 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

CapturaEl RCD Mallorca ha caĂ­do en su visita al Benito VillamarĂ­n por un gol a cero. El Betis se queda los tres puntos gracias a un tanto de Renella en la segunda mitad. Los bermellones tuvieron ocasiones pero el portero rival estuvo muy acertado.

La primera parte estuvo en manos de los bermellones. Dispusieron de mĂĄs ocasiones y de mĂĄs posesiĂłn, pero entre su portero, AdĂĄn, y la falta de suerte el marcador no se moviĂł hasta el descanso.

Al retomarse el juego, el Betis se hizo dueño del partido y tras una buena jugada de Rubén Castro, Cabrero hizo una magnífica parada por bajo, pero el rechace le llega a Renella que solo tuvo que empujarla para poner el uno a cero en el marcador.

Después el Mallorca buscó el empate. Incluso entró por primera vez en liga Javi Ros, pero el marcador ya no se movió.

Ficha técnica:

Real Betis: AdĂĄn, Molinero, Bruno, Jordi, Rennella (Jorge Molina, min 75), Kadir (Piccini, min 87), Xavi T., Cejudo (Ceballos, min 48), N’Diaye, Ruben Castro y Varela

RCD Mallorca: Cabrero, CendrĂłs, Kasim, Bigas, Gulan, Pereira, Arana (Markovic, min 88), Joao, Bustos (Javi Ros, min 68) , Marco y AbdĂłn (Scepovic, min 62).

Incidencias: El årbitro del colegio Castellano-leonés Jorge Valdés Aller amonestó con tarjeta amarilla a Pereira, Bigas, Cendrós y Arana por parte del Mallorca y a Molinero por parte del Betis.
Comentarios: 25.007 espectadores en el Benito VillamarĂ­n.

Comentarios cerrados