Marín Peixegalego (87-79) Opentach ; El Pla reacciona tarde en la pista del Marín

7 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

pla-reaccionaNueva derrota del Pla en la pista del Marín Peixegalego (87-79). Opentach firmó un excelente primer periodo, pero después la cortedad de su banquillo se vio superada en las rotaciones por la mayor efectividad de la escuadra pontevedresa, donde el fenomenal trabajo de Azptam y Rapier, casi infalibles en el tiro, les permitió escaparse en el electrónico. La reacción en el cuarto final, de extraordinaria producción ofensiva con 30 puntos, de poco sirvió al Pla.

El Opentach demostró un partido más que tiene un quinteto inicial muy competente, pero que le falta profundidad en el banquillo. McKeither solo no puede luchar contra equipos completos, a pesar de actuaciones como la de ayer, si bien pecó de cierto individualismo en algunas fases. Los malos porcentajes y una pésima selección de tiro en el segundo cuarto permitió al Marín coger ventajas en el marcador, con un buen juego de bloque y roles mejor repartidos.

Tras el descanso, los locales siguieron siendo superiores, con buenos contragolpes tras rebote ofensivo, donde brilló Gregorio Adón hasta ser eliminado.

Con casi todo decidido, el último cuarto vio cómo las defensas bajaban los brazos y los dos equipos se dedicaban a correr, ofreciendo un espectáculo anotador, pero sin que el triunfo del Marín corriera peligro pese a un triple de McKeither que en el último minuto apretó el luminoso (81-76). Al final, derrota digna para el conjunto mallorquín. Diariodemallorca

Comentarios cerrados