…Y Risueño salió a la luz

3 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

14169875629295-300x163Se veía venir que esto acabaría explotando. El traspaso de Marco Asensio ha sido aplazado con los votos a favor del grupo de Serra Ferrer y de Claassen porque Cerdà pretendía cerrarlo de prisa y corriendo y sin dar ningún tipo de información. Eduardo Valdivia ha sido muy explícito a la salida del Consejo y ha asegurado que tiene indicios de que Jonathan Risueño, entrenador -sin carné- del Rotlet Molinar y amigo de Biel Cerdà (¿recordáis las fotos que publicamos en EL MUNDO el pasado 26 de noviembre de los dos cenando en un McDonald’s inmediatamente después de la Junta General de Accionistas?) ha negociado con el Real Madrid sin autorización del Consejo. De hecho, Valdivia ha anunciado su intención de ponerle una querella a Cerdà.

Cerdà, que es un crack, se ha presentado en el Consejo sin un solo dato sobre el traspaso de Marco Asensio y ha esperado a que se aprobaran las cuentas de la pasada temporada para poner la operación sobre la mesa y dejar claro que los consejeros tenían que ser rápidos, porque debía marcharse a Barcelona a las seis y media de la tarde. Por supuesto Valdivia le ha frenado en seco y le ha dicho que de ninguna manera se iba a aprobar algo así sin conocer absolutamente todos los detalles. Se ha sometido a votación y Claassen ha estado de acuerdo, así que el presidente-inventor ha vuelto a tomar las de Villadiego y se ha marchado del Consejo (eso sí, por la puerta de arriba, para no encontrarse con los periodistas).

En definitiva, el traspaso de Marco se ha aplazado, el nombre de Jonathan Risueño ya ha salido oficialmente a la luz, y la próxima semana Biel Cerdà deberá ser muy convincente y dejar todo muy claro si quiere que el Consejo apruebe la venta del mayor patrimonio deportivo del club.

Comentarios cerrados