Sports de ca Nostra

Xàtiva Voleibol pierde en Palma de Mallorca por 3-1.

CAN VENTURAEl Xàtiva Voleibol no consigue sorprender al Can Ventura en Palma de Mallorca y pierde por 3-1 (27-25, 25-14,18-25, 25-19), en un gran encuentro de ambos conjuntos, con buena entrada de público.

Una liga nacional más que emocionante y escasas diferencias entre los cinco primeros clasificados: líder el Can Ventura Mallorca con 15 puntos, segundo el Xàtiva Voleibol con 14 puntos, perseguidos por el CV Valencia y el Universidad de Granada con 13 puntos, y el CV Manacor con 12 puntos.
Los de José Sánchis no lograron aprovechar la ventaja de 18-20 en el primer juego, ni la bola de set del 24-25, cediendo por un ajustado 27-25. Los locales realizaron una segunda manga impecable (25-14) complicando el encuentro a los visitantes, que no se resignaron a irse de vacío y recortaron diferencias, dominando en el tercer set (18-25).
La cuarta manga resultó decisiva y sin dueño claro (16-16), igualdad que saltó en pedazos con el potente saque local y los errores no forzados de los de Xàtiva (20-16). Una diferencia que resultó insalvable por el buen hacer del equipo mallorquín (25-19).
Formaron por el Xàtiva: Sauco, Pelegero, Kamenov, Salvador, Creus, Mateu, De León, Banacloche, Acedo, Pastor, Tatay y Santa Eulalia.

Próxima Jornada sábado 6 de diciembre, Xàtiva Voleibol contra CV Almoradi a las 19:30h, el equipo setabense deberá sacarse la espina para mantener sus expectativas.

Para ver toda la clasificación:
http://www.rfevb.com/primera-division-masculina-Grupo-B-Clasificacion
FUENTE WEB C.V.XATIVA

Los comentarios están cerrados.