Sports de ca Nostra

Nota de prensa C.D. Son Cladera‏ ; Cesado Celestino Prieto Entrenador del III División

imagesReunida de urgencia a primera hora de la tarde de hoy lunes, la Junta Directiva del C.D. Son Cladera, después de varias horas de reunión, ha acordado el cese del entrenador de la plantilla de III División Dº. Celestino Prieto por motivos de clasificación deportiva, pensando que la entrada de un nuevo preparador, pueda aportar nuevos aires al equipo y revertir tal situación.

 

Sentimos mucho tener que tomar tal decisión, debido al gran trabajo y calidad humana del técnico cesado así como su integración a nuestro Club, pero desgraciadamente los resultados son los que son y se ha optado por tomar ésta drástica medida. Celestino Prieto pasará mañana martes por las instalaciones de Son Cladera para despedirse de los que hasta ahora han sido sus pupilos.

 

Por el momento se hace cargo del equipo, el técnico del Juvenil A, Joan Monserrat a la espera de cerrar algún acuerdo con técnico de titulación exigida a la mayor brevedad posible para encarar el transcendental partido del próximo sábado con el Penya Ciutadella Esportiva y sirva de punto de inflexión en la trayectoria actual.

 

C.D. Son Cladera

Los comentarios están cerrados.