Marco: ´Se ha decidido el Real Madrid y estoy muy contento´

1 diciembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

ldm006cd003213349manual Marco Asensio reconoció ayer por primera vez, después del encuentro ante el Sporting, que fichará por el campeón de Europa. «Se ha decidido el Real Madrid y estoy muy contento», confesó en declaraciones a la Cadena Ser. El mediapunta exteriorizó su satisfacción por la operación e incidió en que, a pesar del interés del Barcelona, prefería jugar en el Santiago Bernabéu. «Es un orgullo que se fijen en mí los grandes clubes y el mejor es el Real Madrid. El acuerdo es por cinco temporadas, y a disfrutar», destacó.

Eso sí, el todavía futbolista del Mallorca no quiere lanzar las campanas al vuelo hasta que el traspaso, por 3,7 millones, sea oficial. «Se verá lo que pasa, ya se sabe que todo puede pasar en este club. Tengo ganas de que se cierre para estar todos más tranquilos, el club, yo y el Real Madrid», explicó. Su venta se anunciará presumiblemente esta semana en el Consejo de Administración que se celebrará, mañana o el miércoles, en el Iberostar Estadio.

Acerca de la derrota ante los asturianos, Marco considera que podrían haber salvado un punto.

«Ha sido un partido bastante igualado, para haber empatado. Defensivamente estamos trabajando muy bien, se ha notado porque encajamos pocos goles pero no hemos podido. Los resultados saldrán», comentó. Y dejó claro que estaba pensando en el duelo ante el Sporting a pesar de todo lo que se ha hablado de él durante la semana. «Es que es mi carácter, a pesar de todo lo que ha salido. Estaba muy concentrado en jugar este partido», dijo.

Por otra parte, el director deportivo del Mallorca, Miquel Àngel Nadal, no ocultó ayer que el acuerdo con los blancos es inminente. «La cosa está muy encaminada para que vaya al Madrid», dijo en Canal Plus. El manacorí lamentó que el Mallorca no pueda retener al canterano. «Lo mejor sería que se quedase y renovarle el contrato. Si consiguiéramos el ascenso a Primera tendría la opción de seguir con nosotros», apuntó. «Marco es un jugador diferente que reúne unas condiciones técnicas y mentales que hacen que sea atractivo para muchos clubes», concluyó.
DIARIODEMALLORCA

Comentarios cerrados