Voleibol. Superliga femenina; Llega el tsunami Naturhouse a Menorca

29 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Avarca de menorcaUna jornada crucial llega hoy a las 19 horas a la Superliga Femenina de voleibol. Esta, y las otras tres restantes que quedan para acabar esta primera vuelta y cuyos cinco primeros clasificados –junto al equipo anfitriĂłn IBSA Gran Canaria de nuevo en manos del polĂ©mico Sergio Camarero–, disputarĂĄn la Copa de la Reina en tierras canarias.

Esta octava jornada focalizarå su atención en la lucha por los billetes del torneo del KO, con varios duelos directos que aumentarån la expectación y la emoción de una interesante jornada. La reedición de la pasada Supercopa entre Avarca de Menorca y Naturhouse Ciudad de Logroño se presenta como uno de los choques mås atractivos. Las menorquinas que dirige Bep Llorens quieren rehacerse de la derrota en Murcia ante un difícil rival y encauzar su presencia en esta próxima Copa. No obstante, visita el Pavelló un equipo que parece jugar otra liga, invicto y sin haber cedido un solo set en siete partidos.

Y de cara a esta complicada cita en casa de entrada Llorens ya sabe que no podrĂĄ contar con su lĂ­bero titular, la trabajadora Eli Gener. Con el equipo mejorado fĂ­sicamente estas dos Ășltimas semanas, al tĂ©cnico no le preocupa la ausencia de Eli, que serĂĄ sustituida hoy por Sita Pons: «Sita es valiente y experta y no tengo dudas de que lo darĂĄ todo para hacer un buen partido», valora.

El Avarca de Menorca ha trabajado como siempre durante toda la semana para esta cita.

Comentarios cerrados