Motociclismo: 6ª prueba del Campeonato de Baleares de Motocross B

26 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

10351237_10152417580261059_6500979907472581722_nEl domingo tuvo lugar la 6ª prueba del Campeonato de Baleares deMotocross B organizada por el Motoclub Plus Motos Balear en la que se dieroncita las categorías de Minicross, 65 cc, Pit Bikes yPromesas.

En esta ocasión, lacarrera se ha disputado en el circuito de Motocross del Foro de Mallorca enBinissalem en muy buen estado de acondicionamiento y en unamañana en la que se dejaba ver la posibilidad de lluvia pero querápidamente se transformó en un mañana de calor ysol.

Cabe destacar lamagnífica carrera protagonizada por estos jóvenes pilotos comoel caso de Sergio Morales y Marc Martí en 65 cc que han luchado porllevarse la victoria sufriendo caídas y viéndose en lanecesidad de remontar. Lo propio ocurría en la categoría dePromesas donde Marc Arjona y Jesús Ferreres en la primera manga hanluchado por el segundo cajón del podium hasta el final. En Pit Bikes,muy repartidos los puntos: Toni Truyols ganaba la primera manga tras ir allímite con Miguel Femenias que propició la caída deambos y facilitando la victoria de Toni siendo capaz de rehacerse pero queno pudo tomar salida en la segunda manga.  En minicross, sepresenció una bonita lucha por la victoria en la segunda manga entreTomeu Salas y Tomeu Gelabert hasta la última curva.

Los resultados finalesprovisionales de la jornada fueron:

65cc

1.- MarcMartí

2.- SergioMorales

3.- TomeuBarceló

 

Minicross

1.- Tomeu Salas

2.- TomeuGelabert

3.- EliasEscandell

 

Pit Bikes

1.- Francisco JavierCano

2.- PedroCarreras

3.- Raul Campos

 

Promesas

1.- Jose MariaCarmona

2.- Marc Arjona

3.- JesúsFerreres

Comentarios cerrados