Sports de ca Nostra

Jornada 13ª Preferente Juvenil ( Binissalem-La Unión 3-3 )‏

JORNADA 13ª 008Partido disputado en un campo donde su iluminación deja mucho que desear para disputar partidos por la tarde noche el encuentro no defraudo siendo un partido de fuerza y lucha por ambos conjuntos el resultado lo dice todo un empate que dejo escapar LA UNION que había remontado el encuentro el cual el BINISSALEM se lo puso muy cuesta arriba.

Vimos demasiada dureza en los jugadores del BINISSALEM y un nefasto comportamiento del publico y jugadores al termino del encuentro, donde se liaba una tangana y personas del publico entrando a agredir a los jugadores de LA UNION.
Este colaborador vio lo mismo en el encuentro que disputaron el ( BINISSALEM Y SANTA CATALINA ATº ) donde tuvo que actuar la policía nacional, este equipo creo tiene un grave problema de actitud y deberían empezar a comportarse como jugadores y no como holigans.

Por parte del colegiado no tuvo una gran actuación ,dejo sin ver el juego agresivo y no acerto en sus decisiones, en definitiva  mal partido para este colegiado..

P.D. Este comentario es propio de nuestro colaborador J.L.Rendón Y Sportsdecanostra no se puede hacer responsable del mismo, si alguien quiere debatir el mismo no duden en contactar con nosotros .

Los comentarios están cerrados.