El Ushua茂a Ibiza V贸ley sucumbe en la cancha del CAI Teruel

23 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

2901No pudo ser. El Ushua茂a Ibiza V贸ley encaj贸 ayer la segunda derrota de la temporada en la pista del CAI Voleibol Teruel (3-0), con lo que se cort贸 la racha de cinco victorias consecutivas del bloque ibicenco. El vigente campe贸n de la Superliga masculina de voleibol no se dej贸 sorprender, a pesar de que lo pas贸 mal en algunos momentos del choque, especialmente en el primer set.

No las tuvieron todas consigo los turolenses en la primera manga del encuentro, en la que un buen inicio de los de Vila permiti贸 a los de Toni Gino Corona mandar durante bastante tiempo en el marcador.

Los ibicencos dominaban 9-16 en el electr贸nico en el segundo tiempo t茅cnico y parec铆a que pod铆an adjudicarse ese primer parcial. El Teruel no andaba fino y daba la sensaci贸n de estar cansado tras el largo desplazamiento a Siberia en la Liga de Campeones. Sin embargo, los aragoneses equilibraron su juego y recortaron las distancias hasta el 20-21. En el cara o cruz del final, el Teruel estuvo m谩s entonado y venci贸 25-23.

Perder esa manga fue un mazazo para los pitiusos, que en el segundo set fueron casi arrollados. El CAI arriesg贸 m谩s en el saque y la apuesta le sali贸 bien. En 20 minutos dejaron las cosas en 25-10 y establec铆an el 2-0 en el global.

En el tercer set el Ushua茂a Ibiza V贸ley intent贸 volver a ser competitivo y lo consigui贸. Sin embargo, los de Teruel ya estaban crecidos y se embolsaron el triunfo con el 25-18 definitivo.

Los pitiusos notaron mucho las bajas con las que afrontaban este partido. Con Nico Ronchi y Pablo Dus fuera, ambos por motivos f铆sicos, el Eivissa perdi贸 mucho potencial.

Toni Gino Corona: 芦No jugamos perfectos y por eso perdimos禄
芦Contra el Teruel hay que jugar perfectos para ganar y no lo hicimos, por eso perdimos禄. De esta forma resumi贸 Toni Gino Corona, entrenador del Ushua茂a Ibiza V贸ley, la derrota que sufri贸 ayer su equipo en la pista del bloque turolense por 3-0. El preparador argentino lament贸 que se les escapara el primer set, que podr铆a haber abierto la posibilidad a la sorpresa: 芦Debimos haberlo ganado y no supimos. Estando siete puntos arriba nos pudo la ansiedad, pero tambi茅n nos oblig贸 la entidad del rival禄, manifest贸 Corona. p. m. eivissa Diariodeibiza

Comentarios cerrados