Sports de ca Nostra

El Ushuaïa Ibiza Vóley sucumbe en la cancha del CAI Teruel

2901No pudo ser. El Ushuaïa Ibiza Vóley encajó ayer la segunda derrota de la temporada en la pista del CAI Voleibol Teruel (3-0), con lo que se cortó la racha de cinco victorias consecutivas del bloque ibicenco. El vigente campeón de la Superliga masculina de voleibol no se dejó sorprender, a pesar de que lo pasó mal en algunos momentos del choque, especialmente en el primer set.

No las tuvieron todas consigo los turolenses en la primera manga del encuentro, en la que un buen inicio de los de Vila permitió a los de Toni Gino Corona mandar durante bastante tiempo en el marcador.

Los ibicencos dominaban 9-16 en el electrónico en el segundo tiempo técnico y parecía que podían adjudicarse ese primer parcial. El Teruel no andaba fino y daba la sensación de estar cansado tras el largo desplazamiento a Siberia en la Liga de Campeones. Sin embargo, los aragoneses equilibraron su juego y recortaron las distancias hasta el 20-21. En el cara o cruz del final, el Teruel estuvo más entonado y venció 25-23.

Perder esa manga fue un mazazo para los pitiusos, que en el segundo set fueron casi arrollados. El CAI arriesgó más en el saque y la apuesta le salió bien. En 20 minutos dejaron las cosas en 25-10 y establecían el 2-0 en el global.

En el tercer set el Ushuaïa Ibiza Vóley intentó volver a ser competitivo y lo consiguió. Sin embargo, los de Teruel ya estaban crecidos y se embolsaron el triunfo con el 25-18 definitivo.

Los pitiusos notaron mucho las bajas con las que afrontaban este partido. Con Nico Ronchi y Pablo Dus fuera, ambos por motivos físicos, el Eivissa perdió mucho potencial.

Toni Gino Corona: «No jugamos perfectos y por eso perdimos»
«Contra el Teruel hay que jugar perfectos para ganar y no lo hicimos, por eso perdimos». De esta forma resumió Toni Gino Corona, entrenador del Ushuaïa Ibiza Vóley, la derrota que sufrió ayer su equipo en la pista del bloque turolense por 3-0. El preparador argentino lamentó que se les escapara el primer set, que podría haber abierto la posibilidad a la sorpresa: «Debimos haberlo ganado y no supimos. Estando siete puntos arriba nos pudo la ansiedad, pero también nos obligó la entidad del rival», manifestó Corona. p. m. eivissa Diariodeibiza

Los comentarios están cerrados.