Sports de ca Nostra

Superliga Femenina Voley ; UCAM Murcia-Avarca de Menorca (3-1)

376

Un Avarca de Menorca que no sap mantenir els avantatges clars que aconsegueix quan juga com sap, es deixa remuntar en dos dels tres sets que ha perdut a Murcia i cedeix per 3-1 davant la convicció local i l’empenta d’una destacada Ana Ibis Fernández. 

 

 

 

«He estado insistiendo toda la semana de la importancia del encuentro; la liga nos da cada semana retos muy importantes ya que es una liga muy igualada y una lucha para entrar en la Copa muy fuerte. Los retos difíciles son los que más nos tienen que motivar y la frase del equipo para esta semana ha sido ‘intenta esta semana ser la mejor versión de ti mismo’, nos hace falta la mejor versión de todas». Más claro, agua. Este es el mensaje que ha transmitido Bep Llorens a sus chicas de cara al trascendental UCAM Murcia-Avarca de Menorca de hoy a las 18 horas.

Un partido que puede comenzar a colocar las cosas en su sitio en cuanto a la clasificación para la Copa de la Reina. «Todos estos enfrentamientos con rivales directos son decisivos; una derrota nos metería en un grupo de mucha igualdad para la Copa y una victoria nos empezaría a marcar diferencias sobre los rivales, podría ser meter un pie en el torneo. No definitivo pero sí un paso importante», dice Llorens.

Saben en el Avarca que con su calendario de la primera vuelta, con seis partidos fuera y cinco en casa –dos son Murillo y Pamplona–, «nuestra clasificación para la Copa solo pasa por conseguir victorias fuera, y no es fácil. De tres salidas hemos ganado dos y creo que hay que cogerse al espíritu competitivo de Miranda y Aguere como ejemplo claro de cómo debemos trabajar fuera», analiza un Llorens que respeta y mucho a UCAM.

Los comentarios están cerrados.