Sports de ca Nostra

CD Tenerife – RCD Mallorca (0-0)

mallorcaEmpate sin goles entre el Tenerife y el Mallorca. Ambos equipos tuvieron ocasiones de llevarse los tres puntos en el Heliodoro Rodríguez López, pero la fortuna y la brillante actuación de los porteros lo evitó. Finalmente el club balear continúa sin perder y se lleva un punto de las Islas Canarias.

La primera parte fue de los hombres de Karpin en gran parte del tiempo, pero faltaba la definición que se vio en otros partidos. Las pocas ocasiones que disponían ambos equipos eran anuladas por los porteros que tanto en un equipo como en el otro tuvieron su tarde.

La segunda mitad el Tenerife tomó un poco las riendas aunque no se generaron ocasiones reales de gol hasta los últimos minutos. «Maxi» Pérez la tuvo para el Tenerife y Gai Assulin y justo después Martí tuvieron ocasión de abrir el marcador, pero la pelota no entró y se acabó con el marcador inicial. Un punto para cada uno.

La semana que viene el Mallorca recibirá el domingo a las 12 del mediodía al Sporting de Gijón.

CD Tenerife: Carlos, Hugo Alvarez, Vitolo, Guarrotxena, Martín, Suso (Aridane, min 66), Carlos Ruiz, Javi Moyano, Ricardo (Cristo Díaz, min 56), Raul Cámara y Rivero («Maxi» Pérez min 89).

RCD Mallorca: Cabrero, Cendrós, Kasim, Bigas, Gulan, Bustos, Martí, Pereira, Arana (Assulin, min 76), Asensio (Agus, min 91) y Scepovic (Abdón, min 82).

Incidencias: el colegiado castellano-manchego Dámaso Arcediano Monescillo, amonestó con tarjeta amarilla a Martí, Kasim y Cendrós por parte del Mallorca, y a Vitolo, Cristo Díaz y Cristo Martín por parte del Tenerife.
Fuente RCD.Mallorca

Los comentarios están cerrados.