Olaizola a Canal 4TV: «La relación con Karpin es buenísima, nos está dejando trabajar como queremos»

18 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
99cc80e64fafe3612379bf320a663af2_MAdemás, valoraba de forma muy positiva la relación con Valeri Karpin y con todo el staff técnico de los entrenadores de Son Bibiloni. Hay una buena comunicación entre todos y de ello el club ha salido beneficiado como en el caso de Kasim.

«La relación con Karpin es buenísima, nos está dejando trabajar compo queremos. Hay una gran unión, pero claro todo depende de quien sea el entrenador del primer equipo. Es una rueda que va desde el juvenil, además esta también Carlos Sureda»

«Hablamos con Karpin casi diariamente en Son Bibiloni, analizamos como están diferentes apartados e intentamos mejorar todos. El trabajo de un filial es crear futbolistas que sean aprovechables para el primer equipo y a la vez ser competitivos»

«Había que fichar un central y me habían pasado informes muy buenos de Kasim. Se ve que es un futbolista de Primera. Juego aéreo espectácular, buen trato de balón y casi siempre elige bien. Cuando el primer equipo pierde en Pamplona habló con Valeri y le digo que está para jugar, él se lo lleva una semana para entrenar y lo pone. El mérito y el éxito es del futbolista, el valiente es Karpin, yo sólo he hecho lo que debe hacer un entrenador del filial» Mallorcaesports-Canala 4TV

Comentarios cerrados