Sports de ca Nostra

Femenino ; Santa Ponsa -Llosetense

sta ponsa femeninoEl partido del sábado pasado entre el Femenino Santa Ponsa y el Llosetense fue un partido sin gran historia más allá del dominio de las Lobas, de oportunidades para que jugadoras que no habían tenido la oportunidad de jugar partidos enteros disfrutaran.

En suma, en un partido con mucho fairplay y un arbitraje excelente, nos gustaría destacar el trabajo de todos los que componen el Club Santa Ponsa:

Un sábado por la tarde, con ráfagas de aire frío, es un lujo ver a delegados, entrenadores y jugadores de la familia verde; representantes desde los pré-benjamines, pasando por los alevines, los cadetes, los juveniles, el primer equipo y llegando a los directivos: véase Jose Carlos Moya, Inma Molinero, Guyu, Mario, Adri Trujillo, Nene, Miguel Clemente, etc; apoyando a las Lobas Verdes y disfrutando con nosotras, es algo que nos enorgullece destacar. Muchas gracias por vuestro cariño, intentaremos retribuirlo desde luego.

Respecto al partido, terminó con resultado de 14-0 favorable a las Lobas, por lo tanto, los 3 puntos se quedan en casa y seguimos, partido a partido, haciendo nuestro camino.

Este sábado nos toca ir a Consell el sábado, jugamos a las 16h30 y contaremos con una espectadora muy especial: La humorista y, como ella se define, la unica murciana que se le entiende al hablar, Raquel Sastre Cómica, vendrá a vernos directamente desde sitos como los estudios de Paramount Comedy y de los guiones de La Que Se Avecina. Luego actuará en la Cafeteria Minim en Palma y, claro está, iremos a verla.

El domingo, a las 11h30, será un día muy especial para la Familia Verde: Es la presentación de los equipos del Santa Ponsa Club de Fútbol que cuenta con un Speaker de lujo: Jaime Mora Bosch de Radio Calvià! ¿Vendréis a la gran fiesta verde?

¡Como veis, la máquina verde no para! ¡Au Au Auuuuuupa Santa Ponsa!

Femenino Sta Ponsa

Los comentarios están cerrados.