Femenino ; Santa Ponsa -Llosetense

17 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

sta ponsa femeninoEl partido del sĂĄbado pasado entre el Femenino Santa Ponsa y el Llosetense fue un partido sin gran historia mĂĄs allĂĄ del dominio de las Lobas, de oportunidades para que jugadoras que no habĂ­an tenido la oportunidad de jugar partidos enteros disfrutaran.

En suma, en un partido con mucho fairplay y un arbitraje excelente, nos gustarĂ­a destacar el trabajo de todos los que componen el Club Santa Ponsa:

Un såbado por la tarde, con råfagas de aire frío, es un lujo ver a delegados, entrenadores y jugadores de la familia verde; representantes desde los pré-benjamines, pasando por los alevines, los cadetes, los juveniles, el primer equipo y llegando a los directivos: véase Jose Carlos Moya, Inma Molinero, Guyu, Mario, Adri Trujillo, Nene, Miguel Clemente, etc; apoyando a las Lobas Verdes y disfrutando con nosotras, es algo que nos enorgullece destacar. Muchas gracias por vuestro cariño, intentaremos retribuirlo desde luego.

Respecto al partido, terminĂł con resultado de 14-0 favorable a las Lobas, por lo tanto, los 3 puntos se quedan en casa y seguimos, partido a partido, haciendo nuestro camino.

Este såbado nos toca ir a Consell el såbado, jugamos a las 16h30 y contaremos con una espectadora muy especial: La humorista y, como ella se define, la unica murciana que se le entiende al hablar, Raquel Sastre Cómica, vendrå a vernos directamente desde sitos como los estudios de Paramount Comedy y de los guiones de La Que Se Avecina. Luego actuarå en la Cafeteria Minim en Palma y, claro estå, iremos a verla.

El domingo, a las 11h30, serĂĄ un dĂ­a muy especial para la Familia Verde: Es la presentaciĂłn de los equipos del Santa Ponsa Club de FĂștbol que cuenta con un Speaker de lujo: Jaime Mora Bosch de Radio CalviĂ ! ¿VendrĂ©is a la gran fiesta verde?

ÂĄComo veis, la mĂĄquina verde no para! ÂĄAu Au Auuuuuupa Santa Ponsa!

Femenino Sta Ponsa

Comentarios cerrados