El Collerense explota en las redes sociales contra el arbitraje en Valencia

16 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

foto publicada por Andrea Rodriguez en Twitter

Un penalti inexistente inició la goleada del Valencia ante las baleares

 

1416155298_extras_noticia_foton_7_0

 

El Valencia-Collerense ha sido uno de los partidos destacados de la jornada por muchas razones. Con empate sin goles hasta el minuto 75, un penalti inexistente de María Vidal sobre Manu Lareo y convertido por Sara Monforte, fue el detonante de una goleada local (5-0), la expulsión de una jugadora visitante (Marga Fullana) y el consiguiente cabreo de las baleares tras el partido. Mensajes de todo tipo calentaron las redes sociales.

«De los creadores de Barcenas, la Pantoja y Rita Barberà, llegan a nuetras pantallas : Pito lo que no ve nadie. #LadronesPorElMundo #valencia». Así de contundente se mostró María Vidal para resumir la actuación arbitral en Paterna, partido disputado hasta el último cuarto de hora donde un penalti cometido por la balear sobre la local Manu Lareo estrenó el luminoso en las botas de Sara Monforte. «Qué fácil es pitar a un grande contra un pequeño. Menudo robo… Y luego se quejan cuando vienen a la isla. Es lamentable lo de hoy», destacó Pili Espadas en las redes sociales.

El calentón fue a más según fueron viendo comentarios en la redes sociales. El resultado, excesivamente abultado para el trabajo que las ‘rojitas’, quitó el filtro a las visitantes a la hora de airear sus pensamientos. «¡Vergüenza! Lo que no se gana con juego se gana con cosas raras. Aguantar contra un equipo durante 75 minutos para que te saquen de esta manera», apuntaba la guardameta Andrea Rodríguez, una de las más destacadas del partido hasta ese momento. «Después de leer comentarios de gente que ha visto el partido considero que el partido se ha de repetir. Y el árbitro que no salga de su casa», añadía poco después. «Atracón del bueno. Es lo que hay», afirmaba Marga Fullana, que acabó expulsada por doble amonestación.

El club ché ha querido huir de toda polémica y no ha querido entrar a valorar un tema que considera un lance más del partido. No obstante, el buen partido de las locales no puede valorarse por una sola jugada. Al final lo importante para las valencianistas es la consecución de los tres puntos que les permite coliderar la clasificación junto a Barcelona y Athletic Club.

No es la primera vez que el nombre del Collerense choca con la polémica arbitral. Son muchos los equipos, como dicen las baleares en sus manifestaciones, los que se han quejado del plano arbitral cuando han tenido que jugar en la Isla.

Leer más: Fútbol Femenino: El Collerense explota en las redes sociales contra el arbitraje en Valencia – MARCA.com

Comentarios cerrados