C.D.At.Rafal; » La entremesa del dia despues»

10 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

AT RAFALBuena jornada en cuanto a resultados se refiere; Des del Cadete B hasta el primer equipo cosecharon resultados positivos en campo grande y especialmente destacadas las victorias del Juvenil B y Cadete A en Calador y La Salle respectivamente. En campo f7 destacamos la sufrida victoria del Benjamín C.

No todo fue bueno y es que Infantil B y Prebenjamín A cayeron derrotados por primera vez en esta temporada.
Fin a la racha de derrotas; Juvenil B
 
El primer equipo empató 1-1 en Magaluf contra el Playas de Calvià en un partido muy meritorio de nuestros jugadores. Debido a muchas circunstancias el equipo fue en cuadro a Magaluf pero parece que nos hacemos fuertes ante las adversidades. Un primera mitad excelente en la que fuimos muy superiores al rival pudimos sentenciar pero solo nos fuimos al descanso 0-1 gracias al gol de Juanmi Lladó. En la segunda mitad el partido cambió y el Playas fue ganando terreno, falló un penalti, empató y tuvo alguna ocasión muy clara solventada por el meta Iván; los nuestros resistieron y pudimos matar el partido en algún contragolpe.
Este empate vale mucho más que un punto por el rendimiento del equipo teniendo en cuenta como se afrontaba el partido. Entraron en convocatoria los juveniles Borja Pérez, Llorens Roma y Jakary Yatabarri, éste último tuvo minutos importantes.
El Juvenil A ha ganado 4-0 al Rtvo Victoria en un partido que fuimos claramente superiores y aunque nos costó abrir la lata, se veía que era cuestión de tiempo que los nuestros encarrilaran el partido. Doblete de Jaka que unido a los goles de Espases y Llorens hacen que el equipo siga en segunda posición.
El Juvenil B ganó 0-3 en Calador con hattrick de Bernard. Los nuestros realizaron un partido muy completo y por fin cogemos el premio al trabajo de todas estas semanas. Los de Toni Valero cogen aire saliendo de la zona de descenso y llenando las pilas de confianza. Enhorabuena a todo el equipo.
El Cadete A ganó 1-2 en La Salle, cuarto clasificado. Los de Fran empezaron el partido con mucho respeto y algunas dudas, pero con el paso de los minutos fuimos capaces de asentarnos ante un buen rival y jugando nuestras armas les remontamos el partido  con los goles de Jaume y Jesús. Ya con el resultado a favor los nuestros se encontraron muy cómodos defendiendo el resultado. Victoria de prestigio del Cadete A, bien chavales!!
El Cadete B empató 2-2 ante el Serverense en el Rafal. Podría haber ganado cualquiera y solo por el buen partido de ambos equipos nos alegramos que ninguno se fuera de vacío. Partido con ritmo vertiginoso, los rafaleros no se achicaron, nos adelantamos con un golazo de Cristian pero el Serverense nos hizo sufrir con la igualada. En la segunda parte más de lo mismo, inicio trepidante con ocasiones rafaleras y pasados los minutos, dominio y combinaciones de mérito del Serverense; se adelantaron pero Juan Arcos tras remate de córner puso justicia en el marcador. Partidazo.
El Infantil A perdió 2-1 en Son Malferit contra el At Baleares. A los de Álex les costó entrar en el partido pero con el paso de los minutos y sobretodo con desventaja en el marcador el partido fue muy abierto y los nuestros las tuvieron para poder empatar en el tramo final. Nos quedamos con la gran reacción de los chavales.
El Infantil B perdió 1-5 contra el Esporles. Los dos equipos conocían sus partidos por victoria y mientras las fuerzas nos aguantaron competimos tan bien como el equipo que somos. Empate al descanso pero en la segunda mitad el rival tuvo mucha más pegada, de ahí el resultado final. Sin duda, el partido de este equipo estuvo marcado por el incidente del jugador David Romero «Rubio» el día anterior.
El Alevín A ganó 1-6 contra el Interplà en Santa Eugenia en un gran partido de los chicos de Iurek que alargan la buena dinámica de un equipo que se muestra muy seguro de sus posibilidades. Además los delanteros Julen y Jordan hicieron un doblete metiendo al equipo en zona  de ascenso.
Buen partido; Alevín B
El Alevín B ganó 9-0 al San Cayetano. El rival nos vino como anillo al dedo después de varios partidos difíciles y lo cierto es que los de Ricardo lo bordaron desplegando un buen fútbol.
El Alevín C ganó 1-5 en Son Ferriol remontando el gol local en la primera jugada de partido y mostrando su mejor versión especialmente en los últimos cuartos. Dobletes de Juanma y Bright en un gran partido y que corta una racha de tres derrotas consecutivas.
El Benjamín A empató 2-2 contra el Génova en un partido trepidante e igualado como se preveía. Los de Míchel fueron capaces de sufrir a la vez de dominar en otras fases de un partido que en general fue muy disputado y esto nos ayudará a crecer. Roberto de penalti y Castillo fueron los dulces goleadores de este importante partido.
Partido muy emocionante; Benjamín A
El Benjamín B ganó 0-3 al Ferriolense en otro gran partido de los rafaleros. Parece que poco a poco el Dios del fútbol se alía con este equipo que era imposible que no sumara victorias teniendo en cuenta el buen juego que realizaba. Evidentemente el rival puso más oposición que hace 7 días pero nuestra propuesta es firme.
El Benjamín C ganó 2-1 al Ferriolense en un partido que aunque fuimos ligeramente superiores a nuestro entender, se decidió por pequeños detalles. Además la victoria cobra más mérito teniendo en cuenta que el rival se adelantó. Los de Adri vuelven a la senda del triunfo dos jornadas después.
El Prebenjamín A perdió 2-1 contra el Patronato en un gran partido que dependiendo del cuarto o de la fase del partido iba cambiando el equipo dominador; el empate hubiera hecho justicia por méritos de unos y otros pero los locales tuvieron algo más de acierto que los nuestros. Esta clase de partidos y de experiencias hará que estos pequeños sean mejores jugadores.
El Prebenjamín B perdió 1-4 contra la Salle en un partido que se antojaba muy complicado por la edad y entidad del rival pero la verdad es que los de Rosa estuvieron muy bien plantados y dieron la cara en todo momento. Esperamos que en los próximos partidos podamos competir en igualdad de condiciones para poder valorar como están los chavales.
El Prebenjamín C ganó 5-2 al At Marratxí en otro buen partido de los rafaleros que no dejan de sorprendernos. Los pupilos de Iván desprenden desparpajo y también un orden dentro del campo admirable por la poca experiencia de los jugadores. Sin duda está siendo una de las sensaciones de este inicio de temporada rafalera.
Se divierten y ganan; Prebenjamín C

Comentarios cerrados