Division de Honor ; San Francisco-At.Baleares (1-1) empate en el Derby Mallorquin

8 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria:

safranbalearesEn la tarde del såbado se ha disputado el partido correspondiente a la décima jornada del grupo III de Liga Juvenil División de Honor.

El partido ha tenido un color  dominante. El rojo. La primera ocasión de los franciscanos, recién iniciado el encuentro vendría tras una falta lateral que lanza Latorre , rematando Franco de cabeza y que el portero balearico atrapa en 2 tiempos.

En el minuto 18 , tras una falta lanzada por CapellĂ , Marcos remata de cabeza subiendo el tanto al marcador.

A partir de ahĂ­, la suerte da la espalda al equipo de Santi Miralles. Hasta 4 ocasiones claras que podrĂ­an haber subido al marcador.

A falta de diez minutos del final de la primera mitad, los franciscanos creaban ocasiones a balĂłn parado encerrando en su ĂĄrea al equipo balearico, pero se

llega al descanso con 0 a 1 en el marcador.

La segunda parte, muy intensa, el Baleares apenas llegaba a puerta. Sin embargo, el San Francisco intentaba una y otra vez igualar el encuentro.

En el minuto 65, tras un cĂłrner, la defensa del Baleares despeja el balĂłn al borde del ĂĄrea y Mairata aprovecha encajando el gol del empate.

AlineaciĂłn San Francisco: Pocovi, Christopher, Gori (Jordan min. 70), Gerardo, Manu, Pau (Eder min. 60), Mairata, Reni, Rodado, Franco (Salva min. 62), Latorre (Diego min. 62).

Entrenador: Santi Miralles

Tarjetas amarillas Gerardo min. 90 y Salva min. 82

Alineación At. Baleares: Pau, Álvarez, Serra, Borja, Pau, Marcos, Coll (Lucho min. 83), Riad (Mario min. 70), Rodri (Garau min. 80), Capella (Enrich min. 83), Juarez

Entrenador: Javier Herreros

Tarjetas amarillas: Serra min. 35, Coll min. 80, Riad min. 66, Rodri min. 42 y Juarez min. 41

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar

Goles:

0-1 Marcos Minuto 18

1-1 Mairata. Minuto 65
Destacar y agradecer a toda la aficiĂłn franciscana su presencia en Son Bibiloni. Gracias a todos!
informa San Francisco

at Baleares Division de Honorsan francisco division de honor

Comentarios cerrados