Sports de ca Nostra

Division de Honor ; San Francisco-At.Baleares (1-1) empate en el Derby Mallorquin

safranbalearesEn la tarde del sábado se ha disputado el partido correspondiente a la décima jornada del grupo III de Liga Juvenil División de Honor.

El partido ha tenido un color  dominante. El rojo. La primera ocasión de los franciscanos, recién iniciado el encuentro vendría tras una falta lateral que lanza Latorre , rematando Franco de cabeza y que el portero balearico atrapa en 2 tiempos.

En el minuto 18 , tras una falta lanzada por Capellà, Marcos remata de cabeza subiendo el tanto al marcador.

A partir de ahí, la suerte da la espalda al equipo de Santi Miralles. Hasta 4 ocasiones claras que podrían haber subido al marcador.

A falta de diez minutos del final de la primera mitad, los franciscanos creaban ocasiones a balón parado encerrando en su área al equipo balearico, pero se

llega al descanso con 0 a 1 en el marcador.

La segunda parte, muy intensa, el Baleares apenas llegaba a puerta. Sin embargo, el San Francisco intentaba una y otra vez igualar el encuentro.

En el minuto 65, tras un córner, la defensa del Baleares despeja el balón al borde del área y Mairata aprovecha encajando el gol del empate.

Alineación San Francisco: Pocovi, Christopher, Gori (Jordan min. 70), Gerardo, Manu, Pau (Eder min. 60), Mairata, Reni, Rodado, Franco (Salva min. 62), Latorre (Diego min. 62).

Entrenador: Santi Miralles

Tarjetas amarillas Gerardo min. 90 y Salva min. 82

Alineación At. Baleares: Pau, Álvarez, Serra, Borja, Pau, Marcos, Coll (Lucho min. 83), Riad (Mario min. 70), Rodri (Garau min. 80), Capella (Enrich min. 83), Juarez

Entrenador: Javier Herreros

Tarjetas amarillas: Serra min. 35, Coll min. 80, Riad min. 66, Rodri min. 42 y Juarez min. 41

Árbitro: Antonio Gordillo Aguilar

Goles:

0-1 Marcos Minuto 18

1-1 Mairata. Minuto 65
Destacar y agradecer a toda la afición franciscana su presencia en Son Bibiloni. Gracias a todos!
informa San Francisco

at Baleares Division de Honorsan francisco division de honor

Los comentarios están cerrados.