At.Rafal ; » La Entremesa » cronica del dia despues de la Jornada de este Fin de semana

3 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

at rafalJornada donde hubo muchos equipos que descansaron debido al torneo interislas en las categorías Cadete, Infantil y Alevín. En los equipos que sí compitieron destacamos el punto conseguido del primer equipo en un partido muy polémico, y las victorias a domicilio de Juvenil A, Infantil B y Benjamín A que les sitúan en una buena posición en la tabla. No nos olvidamos de los peques del Prebenjamín A que siguen invictos tras 4 jornadas disputadas.

Calidad infinita; Adri Plomer
 
El primer equipo ha empatado 2-2 contra el Collerense en un partido tan extraño como que sin ser  ni más ni menos duro que todos los que se juegan en tercera división tuvo un bagaje de 12 tarjetas amarillas y 7 expulsiones entre jugadores y entrenadores o ayudantes. La primera parte tuvo un ritmo muy elevado donde en una jugada aislada y sin aparente peligro adelantó a los del Coll pero a los pocos minutos Plomer ponía la igualada tras una magistral falta directa. Ya en la segunda parte prácticamente no se jugó porque el juego siempre estaba interrumpido. El Collerense marcó el segundo gol y puso el partido muy cuesta arriba porque llegamos a jugar 9 contra 11. Finalmente Joao de penalti puso tablas en un partido donde el árbitro fue el principal protagonista porque él mismo provocó el nerviosismo de la nada.
El juvenil A ganó 0-1 en Son Flor ante un posible rival directo como es el Santa Catalina en un partido sin mucho ritmo, sin muchas ocasiones pero que los nuestros supieron estar a la altura sufriendo y trabajando cuando el rival apretó y marcando y matando el partido en las pocas que tuvimos. Esta victoria es oro.
El Juvenil B perdió 0-5 contra un excelente Andratx donde hay poco que analizar. Es cierto que defensivamente el equipo está mostrando carencias pero también hay que reconocer que el conjunto andritxol mostró una imagen estupenda y por lo que llevamos de campeonato nos atrevemos a decir que es un serio candidato al campeonato.
El Infantil B ha ganado 1-3 al Arenal en el partido aplazado de la primera jornada. Siempre fuimos por delante en el marcador pero posiblemente haya sido el partido más espeso de los nuestros en lo que llevamos de temporada, no siempre se puede jugar bien ni siempre se podrá ganar pero hasta la fecha los chicos de Ossorio llevan cinco victorias en cinco jornadas; ¿alguien lo hubiera pronosticado hace cinco semanas?
El Alevín B, el otro equipo que disputaba partido aplazado ha perdido 6-2 en Son Sardina donde mostró ser superior a los nuestros y poco hay que achacar a los chavales.
Este equipo apunta hacia arriba; Benjamín A
 
El Benjamín A ha ganado 1-3 al Rtvo Victoria en un partido soso de los de Míchel. Lo más positivo es que supimos reaccionar al primer gol local remontando el marcador y que sin estar finos ofensivamente si fuimos capaces de controlar el partido sin pasar apuros. El equipo conoce sus partidos por victoria y comparte liderato con Génova y La Salle.
El Benjamín B ha goleado 13-0 a un débil Génova donde por fin los chavales se han llevado una alegría. Si en las primeras jornadas el equipo competía de tu a tu cada partido, en el cara o cruz se perdían los partidos hasta que hoy los nuestros han podido cambiar esta dinámica. Jugadas de mucho mérito y lo más agradable es que pasaban los minutos y el Rafal seguía jugando de la misma manera. Enhorabuena a jugadores y cuerpo técnico por esta ansiada victoria.
Como juega este equipo; Benjamín B
El Benjamín C  perdió el viernes 3-2 contra el San Cayetano en un partido que nunca estuvimos cómodos pero que en los minutos finales nos metimos en el partido y a punto estuvimos de conseguir una remontada de mérito.
El Prebenjamín A ha ganado 7-1 a La Salle; nos costó abrir la lata, tanto que se llegó al descanso con 0-0. Pero en los siguientes dos cuartos abrimos el marcador y sirvió para que los chicos no acudieran a la posible ansiedad por marcar gol. Alan con cuatro goles fue el genio del equipo.
El Prebenjamín C ha ganado 0-4 en Son Caliu en un partidazo de los chavales especialmente en los dos primeros cuartos donde el partido quedó para sentencia. Sin desmerecer al resto de equipos, damos nuestra más sincera enhorabuena a Iván, Xisco y a todos los jugadores por este inicio de temporada.
Se están saliendo; prebenjamín C

Comentarios cerrados