Voley Primera Nacional ; C.V. Manacor – C.V. CÂŽan Ventura (3-1) 25-21)(13-25)(25-21)(25-21).

2 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

DSC_0072Un Ca’n Ventura Palma algo desdibujado y pobre de ideas cae en la pista de un C.V. Manacor muy superior tĂĄcticamente por 3-1 (25-21)(13-25)(25-21)(25-21).

El equipo de ciutat presentaba un sexteto titular distinto del habitual (Ruiz, Moreno, MartĂ­, Sarciat, CairĂșs y Molina. Libero: PerellĂł) mientras que el C.V. Manacor daba entrada a (Gallego, Melendez, Juan, Roman, Martinez, Hernandez, Libero; Suñer)
El primer set empezĂł muy disputado, con puntos muy disputados y jugadas espectaculares por parte de ambos equipos. Pero a medida que iba pasando el set, el Manacor se iba distanciando en el marcador hasta llegar al 25-21 definitivo.
El segundo set, el equipo de ciutat salio con ganas de igualar el encuntro y rozo la perfecciĂłn dejando a los de manacor sin opciones de anotarse el parcial, asestando un contundente 13-25.
El tercer set el manacor volvio a retomar su tactica y el Can Ventura seguia incapaz de encontrar soluciĂłn a los problemas que le planteaban los saques y defensa del equipo manacorĂ­. Y fue este (Manacor) el que de nuevo se hacia con el set por 25-21.
El cuarto set, era la ultima oportunidad para los de Alzamora de poner solucion al problema y retomar el control del encuentro, pero lejos de eso, siguiĂł con los mismos problemas que se topo desde el principio y cedio el ultimo set nuevamente por 25-21,
El CaÂŽn Ventura Palma pierde asi su liderato y el Manacor le adelanta en la clasificacĂłn. La prĂłxima jornada Can Ventura descansa mientras el Manacor se desplaza para enfrentarse a C.V. Almoradi.
Fuente c.V. CÂŽan Ventura

Comentarios cerrados