Fútbol Femenino At.Jesus-Son Sardina (1-1) Sobró la agresión de Alejandra a Nieves Delgado en Jesús

2 noviembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

mFrancisco Natera. Quiso el Jesús celebrar con su hinchada la primera victoria de la temporada, pero tuvo que conformarse con un empate que supo a poco a tenor del esfuerzo derrochado por las rojiblancas frente al Son Sardina. Las guerreras de William Rodríguez llegaron a la portería contraria más veces que su adversaria, pero el fútbol no quiso premiar la ambición de un equipo que ilusiona y que se deja la piel en cada lance.

La nota negativa del encuentro fue la absurda agresión de la jugadora visitante Alejandra, que propinó un puñetazo a Nieves Delgado cuando ésta trató de separar a sus compañeras en una tangana en la segunda mitad, originada por la dura entrada de la mallorquina a Laura Pascual. Afortunadamente, la situación pudo encauzarse, aunque el colegiado solicitó la presencia de la policía local al delegado del equipo por si la cosa fuera a mayores. Alejandra fue expulsada y no dudó en amenazar tanto a Nieves como a Laura.

En lo estrictamente deportivo, reseñar que el Jesús se adelantó en el marcador en los primeros compases del encuentro con un gol de Diana Albadalejo, también apodada Hippie, quien, por cierto, fue expulsada en la segunda parte. Además, y para más inri, tuvo que ser atendida de su tobillo, puesto que se lesionó en una acción del juego. Mónica, una masajista la mar de apañada que estaba viendo el partido, fue quien atendió a la defensa del Jesús.

En la segunda parte, y sin Diana en sus filas, el equipo local reculó y el Son Sardina aprovechó para atacar. Fue cuando llegó el gol de las mallorquinas, obra de Chini. El conjunto de William Rodríguez, pese al jarro de agua fría, no se vino abajo y buscó el gol de la victoria, pero el marcador ya no se movió más, a pesar de la clara ocasión de Nieves Delgado en los últimos minutos del partido. Su disparo lo atajó la portera visitante fuera del área cuando todos cantaban gol en la grada. La acción sirvió para que la arquera fuera expulsada, pero el partido ya estaba visto para sentencia.

Al terminar el partido, Nieves Delgados aseguró: “La verdad es que el empate no es justo del todo, ya que hemos llegado a portería más veces. Además, estoy muy indignaa por el puñetazo que he recibido, algo muy poco usual y que no debería pasar nunca más. De todo modos, he visto al equipo muy bien y con muchas ganas. Pienso que la temporada irá bien, al menos ha comenzado mejor que el año anterior”. futbolpitiuso

Comentarios cerrados