Palma Air Europa – Força Lleida‏ ; Domingo 2 de Noviembre Palau Son Moix

31 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

palma air europaPartido correspondiente a  la 5ª Jornada de la Liga Adecco Oro

Día y hora: 2 de noviembre
Pabellón: Palau d’Esports de Son Moix
Rival: Força Lleida

Nuevo rival de altura para el Palma Air Europa, que este domingo a las 18:00h en el Palau d’Esports de Son Moix se enfrentará a un Força Lleida que llega en un gran estado de forma después de los últimos resultados.

Después de una anterior jornada complicada para el equipo mallorquín, en la que fueron protagonistas las lesiones y un mal resultado en pista de uno de los favoritos, los de Ángel Cepeda buscarán reencontrarse con el triunfo ante su afición este domingo.

Para esta nueva e importante cita el equipo recupera a John DiBartolomeo, que fue baja en la jornada anterior y se mantienen en duda Iván Matemalas, que tampoco jugó la semana pasada, y el capitán Llorenç Llompart por molestias en la espalda.

El rival que el Palma tendrá delante será un talentoso Força Lleida que viene de vencer por 72 a 71 a uno de los favoritos de la competición, el Club Ourense Baloncesto, por lo que llegan al choque en un buen estado de forma.

En sus filas cuentan con buen juego exterior, liderado por el base José Simeón y los aleros Janis Koufmanis y Luke Kahlig y con un sólido juego interior con Fran Guerra y Javier Múgica, jugador que la jornada pasada fue uno de los más valorados con 32 de valoración.

Además en el equipo dirigido por Joaquín Prado juega el pívot mallorquín, Alfons Alzamora, ex FC Barcelona entre otros.

Ambos equipos ya se han enfrentado esta temporada en el primer partido de preparación del Palma Air Europa contra un rival de la categoría, que finalizó con victoria para los mallorquines por 75 a 76 gracias a un triple de Sergio Llorente sobre la bocina.

Resultados Força Lleida:

J1.Leyma Bàsquet Coruña 71 – 64 Força Lleida

J2.Descansa

J3. Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón 66 – 74 Força Lleida

J4. Força Lleida 72 – 71 Club Ourense Baloncesto

Ángel Cepeda sobre el partido:

“Jugamos contra un equipo que practica un baloncesto muy agresivo, muy tenso atrás que defiende a toda pista. Es un conjunto que está en un gran estado de forma y que están jugando con muy buena química y vienen de hacer un buen partido con Ourense”.

“Ha seguido siendo una semana complicada de entrenamientos debido a los problemas físicos que arrastran algunos jugadores. Han sido unas semanas complicadas para tener la dinámica de entrenamientos que nos gustaría al faltarnos jugadores importantes; ya sabemos que tenemos una plantilla corta, pero nos quedan varias sesiones de entrenamientos y tenemos que aprovecharlas bien para recuperar sensaciones de cara al partido del domingo”.

 

Comentarios cerrados