El representante de Asensio desmiente a CerdĂĄ

28 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

representante-asensioCerdå miente. El representante de Marco Asensio ha sacado toda su munición contra el todavía presidente del Mallorca, Biel Cerdå, para desmentirle. El pollencí aseguró el lunes que Horacio Gaggioli había impugnado el contrato del crack. 

“Es absolutamente falso, no estamos para estas historias. Se ha demostrado fehacientemente en quĂ© historias estamos, estamos en ayudar al Mallorca. Marco estĂĄ trabajando con un nivel de profesionalidad increĂ­ble, cosa que se echa de menos los estamentos de arriba”, ha afirmado. De hecho, ha criticado que “algunos” estĂ©n centrados en “fondos de inversiĂłn, en Oportos u Olimpiakos
”

Es mĂĄs, el representante ha dicho “jamĂĄs” ha hablado con CerdĂĄ. “Nunca he cruzado una palabra con este señor. Es mĂĄs, en 25 años que llevo trabajando en Ă©sto, jamĂĄs he visto una cosa similar”.

Por otro lado, ha reconocido que no ve a Marco Asensio mucho tiempo en la isla. “No le veo mucho tiempo aquĂ­ porque es un fenĂłmeno, y aunque Ă©l quiere estar en este Club, son muchos los compradores interesados en Ă©l“, afirma.
Fuente y Foto mallorcadiario.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios cerrados