Sports de ca Nostra

El representante de Asensio desmiente a Cerdá

representante-asensioCerdá miente. El representante de Marco Asensio ha sacado toda su munición contra el todavía presidente del Mallorca, Biel Cerdá, para desmentirle. El pollencí aseguró el lunes que Horacio Gaggioli había impugnado el contrato del crack. 

“Es absolutamente falso, no estamos para estas historias. Se ha demostrado fehacientemente en qué historias estamos, estamos en ayudar al Mallorca. Marco está trabajando con un nivel de profesionalidad increíble, cosa que se echa de menos los estamentos de arriba”, ha afirmado. De hecho, ha criticado que “algunos” estén centrados en “fondos de inversión, en Oportos u Olimpiakos…”

Es más, el representante ha dicho “jamás” ha hablado con Cerdá. “Nunca he cruzado una palabra con este señor. Es más, en 25 años que llevo trabajando en ésto, jamás he visto una cosa similar”.

Por otro lado, ha reconocido que no ve a Marco Asensio mucho tiempo en la isla. “No le veo mucho tiempo aquí porque es un fenómeno, y aunque él quiere estar en este Club, son muchos los compradores interesados en él“, afirma.
Fuente y Foto mallorcadiario.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.