Sports de ca Nostra

El Voley Cide estrena la liga en Sant Boi

voley cideCinco años han tenido que pasar desde que el Voley Ciutat Cide disputase su último encuentro en Superliga 2 femenina. Con la llegada de la crisis que tan gravemente afectó a los clubes insulares, el Cide tuvo que dar un paso atrás para soportar la envestida, pero ahora con una situación más desahogada y tras ser el único superviviente en Mallorca de los que hace un lustro competían en categorías nacionales, se dispone nuevamente a afrontar el reto de una gran liga.
El equipo viaja mañana sábado a primera hora para enfrentarse al siempre temible Sant Boi, un equipo catalán que se ha reforzado muy bien este verano. Entre sus nuevos fichajes contará con la central Cris Borja, la que fuera exjugadora del Ciutat Cide y formada en su cantera, que tras tres años en el Barça ha decidido emprender una nueva aventura en Sant Boi. El conjunto peninsular cuenta con una de las mejores plantillas de la Superliga 2 y será una prueba de fuego para ver a que nivel pueden llegar las mallorquinas.
Por parte de Voley Ciutat, Cati Pol uno de los pilares del equipo, no podrá viajar ya que se encuentra lesionada desde el pasado domingo, cuando se lesiono en un lance el juego del segundo set del partido que les enfrentaba a Alcobendas, en el trofeo Ciutat de Palma Air Europa, que finalmente terminó ganando el conjunto rojiblanco. En este sentido todas las demás jugadoras se encuentran a disposición del entrenador y viajarán 10 de ellas para afrontar el primer encuentro liguero. La plantilla esta en una óptima condición física aunque le puede pesar el poco rodaje en partidos amistosos en referencia a los muchos partidos que disputan en pretemeporada los equipos catalanes.
El partido tendrá lugar en el polideportivo de Sant Boi a las 17:30h. y el marcador se puede seguir en directo a través de la página oficial de la RFEVB. Así como los marcadores online de todos los demás encuentros

Los comentarios están cerrados.