Voleybol Primera Nacional ;El Ca´n Ventura debutará en la Liga en Cuenca y el Manacor en Granada

16 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

DSC_0025-001-300x200 El nuevo Ca’n Ventura Palma, que preside Damián Seguí y que debutará en el Grupo B de la Primera Masculina, debutará el sábado en la Liga compitiendo en Cuenca ante el Hervás y Panduro, a partir de las 19:00 horas. El otro equipo de la categoría, el Manacor, también arrancará su campaña oficial a domicilio, visitando el feudo del Universidad de Granada, el sábado, día 18, a partir de las 18:00 horas.

De esta forma, el debut del Ca´n Ventura ante su público tendrá lugar en la segunda jornada, el domingo 26 de octubre, recibiendo al Universidad de Granada en la pista del Poliesportiu Germans Escalas, de Palma, a partir de las 12:00 horas. El Manacor, por su parte, descansará en la segunda jornada, y debutará como local el primero de noviembre, coincidiendo con el primer derbi mallorquín de la campaña, recibiendo al Ca´n Ventura Palma.

Esteban Alzamora, primer entrenador del Ca´n Ventura Palma, ha impuesto a su plantilla el discurso de no Perder», tras haber ganado todos sus compromisos amistosos de la pretemporada
diariodemallorca.es

Comentarios cerrados