Sports de ca Nostra

Rotlet Molinar, Dimite su Presidente Vicente Monerris

0_71143_1-300x225Según ha podido saber  este digital esta tarde Vicente Monerris tras 4 Años de Secretario y 10 de Presidente ha presentado su dimisión irrevocable como Presidente del emblemático  club del Molinar.
Puestos en contacto con el nos ha manifestado que ” hacia varias semanas ya tenia el escrito confeccionado y que tan solo faltaba firmar pero que diversas situaciones le han llevado a tomar esta decisión cuando tan solo se llevan dos meses de competición “.
En la noche del Miércoles “convoco a toda la Junta directiva para anunciarles su marcha y su desvinculación del club si bien comunico que terminaría un trabajo que se comprometio “.
Su intención una vez su salida sea oficial”  es la de volver a entrenar ya que tiene el Nivel-1 y seguir viendo Fútbol.” y por supuesto ir a ver a “su equipo” todas las veces que pueda pero ya como un simple aficionado.
El presidente tenia pensado llevar acabo elecciones  por el mes de Marzo pero las cosas se han precipitado y ahora se nombrara una Junta gestora para posteriormente convocar elecciones anticipadas.
No hay que olvidar que cuando Monerris  cogio el club apenas había infraestructura y muy pocos equipos con una “guerra abierta” con sus vecinos del Collerense para hacerse con jugadores el uno al otro.

Seguiremos informando

Los comentarios están cerrados.