150 albinegros inundan de delirio Los Pinos de Alaior

6 octubre 2014 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

343Bajo la tutela de un histĂłrico de  Los Pinos como Franz Barro, el CE Alaior se vistiĂł de corto ayer en la presentaciĂłn de los cerca de 150 chavales que defenderĂĄn sus colores. Un Alaior que este año cuenta con mayor presencia en su fĂștbol base, viendo incrementado su cupo con un equipo alevĂ­n y otro benjamĂ­n mĂĄs.

Franz: «Que aprendan a jugar»
El nuevo coordinador, Franz Barro, detalla cuĂĄl serĂĄ la ruta de trabajo del longevo club: «Estas semanas de inicio de curso he mantenido reuniones con padres y tĂ©cnicos y con un mismo mensaje. Cuidar y mimar a los chavales y que aprendan a jugar, sin pensar en el resultado. Que entiendan la esencia del fĂștbol y el resultado sea producto del buen trabajo, no de buscar el triunfo a cualquier precio», decĂ­a ayer.

Para Barro, «faltarå mucha paciencia para que cuaje esta idea, y que la gente crea en la misma. La disciplina y el ser persona por bandera, aprendiendo y mejorando. Así llegarån los puntos», exclamaba en plena presentación y en un acto en el que estuvieron presentes las autoridades.

www.menorcainfo.com

Comentarios cerrados