División de Honor; Stadium Casablanca-At.Baleares (3-1)

29 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

20140928_00012Y de nuevo lo han hecho. El juvenil A ha ganado merecidamente al At. Baleares en su visita al G. Usabel. Ante un buen equipo que ya empato a 0 en casa de F.C. Barcelona la primera jornada, los de Javi Romero han cuajado otro gran encuentro en su feudo, para deleite de los allí presentes.

El equipo se coloca en la clasificación a 8 puntos de la zona de descenso, esto no hace mas que reafirmar el objetivo principal de asegurar la permanencia lo antes posible. 

Comenzó el encuentro con dos minutos de adelanto sobre el horario previsto, cuando el excelente colegiado en el día de hoy, Sr. Lopez Muñoz, hizo sonar su silbato. Tras cinco minutos de tanteo inicial fueron los locales los que le tomaron mejor el pulso al partido y empezaron a dominar la parcela ancha del campo, obligando a los visitantes a replegarse y buscar rápidas salidas hacia su peligrosos puntas, Rodri y Castedo.

Las ocasiones se iban sucediendo pero no terminaba de llegar el gol que se presentía en la grada. La entrega de este equipo en in-negociable, y así en el minuto 44 de la primera parte, el goleador Pablo Trincado se fabrica un gol de los que ya nos esta malacostumbrando.

Recoge el balón en el borde del área, finta por dos veces a su marcador y conecta un zurdazo ajustado a la base del poste izquierdo de la portería balear, 1-0. Inmediatamente y sin solución de continuidad, Adrian iba a marcar el segundo gol tras una falta botada al segundo palo en el que Cavero entra como un obús y en su remate le deja muerto el balón para que lo introduzca en la portería. Acaba la primera parte con el 2-0 en el marcador.

En la comienzo de la segunda parte el entrenador visitante introdujo tres cambios y fue el At. Baleares el que intento pronto acortar distancias, principalmente con las jugadas de su interior izquierdo Castedo que fue una autentica pesadilla para la defensa verderola, donde Simon se hacia fuerte una y otra vez.

Pronto conseguiría zafarse del dominio blanquiazul el Stadium Casablanca, apoyados en el incansable trabajo de Jesus Bernal y la calidad con el balón de Iñaki. Y cuando parecía que el partido estaba controlado, una internada en el área por la izquierda terminaba en un claro penalti que se encargo de transformar Rodri. Era el minuto 77 y con el 2-1 en el marcador el encuentro recobraba toda su emoción.

Se entro en una fase de toma y daca en la que los verdes tuvieron mas aproximaciones, como el balón que Iñaki estrello en el larguero después de un gran golpeo. Pero ahí estaba Pablo…que a 4 minutos del final coge un balón en la parte derecha, regatea al central izquierdo del At. Baleares y cuando llega a la linea de fondo a escasos metros de la portería, pone el balón entre el portero y un defensor para que este los introdujera en la portería tras el intento inútil de despeje, 3-1.

De aquí al final reseñar el ingreso en el campo del bravo jugador Cristian Belenchón, sustituyendo a un esforzado y trabajador Calde, y debutando en la liga tras la lesión que sufrio en pretemporada.

 

En resumen, importante victoria para creer. Creer en el fenomenal trabajo que semana a semana viene realizando este grupo, que resalta por encima de cualquier individualidad, y que se traduce en las buenas sensaciones que transmite. Como le gusta repetir a su técnico, “este es el camino trazado”. Humildad, constancia y orgullo.

Aúpa Stadium !! 

FICHA TÉCNICA 

Stadium Casablanca: Diego, David (Ciro m. 83), Sanchez (C), Cavero, Simon, Alberto, Joaquín, Iñaki, Pablo (Kevin, m. 86), Jesus y Calderon (Belenchón m. 88) 

Atlético Baleares: Seguí, Pau (Serra m.69), Álvarez, Borja, Marcos, Coll (Marques m. 46), Garau (Flaque m. 46), Juarez © (Mario m. 46), Rodri Cape y Castedo. 

Árbitro: Sr. López Muñoz. Amonestó al local David y a los visitantes Garau y Marques.

Goles: 1-0 m. 44, Pablo. 2-0 m. 45 Adrian. 2-1 m. 77 Rodri de penalty. 3-1 m. 86 Borja (p.p.
web StadiumCasablanca
20140928_00010

Comentarios cerrados