Crónica Liga Nacional Juvenil : La Salle 4-0 Menorca “A”

29 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

la salle juvenilGran mañana de fútbol la vivida esta misma mañana en el Polidpoertivo de La Salle , en un partido que enfrentaba al equipo local frente al Menorca , recién descendido de División de Honor . Un partido marcado por el mal tiempo y buen juego del equipo local.

La Salle estrenó pronto el marcador con un gol en el minuto 2 de su extremo derecho con un fenomenal tiro cruzado imparable para el portero . Apenas 5 minutos más tarde , llegaría el 2-0 en un córner que el central lasaliano enviaba al fondo de la red . Primera parte dominada de principio a fin por el equipo de los de David Pons , que sin duda juegan espectacularmente al fútbol y son merecedores líderes de la clasificación .

La segunda parte no iba a ser distinta de la primera , nada más empezar , La Salle volvería a marcar  tras un centro lateral y un buen testarazo que pillaba al portero del Menorca a contra pie y sentenciaba el partido para los locales .

El Menorca conseguía estirarse un poco y creó dos ocasiones que no consiguió remachar , pero nada más lejos de la realidad , el conjunto local realizaba cambios para evitar la relajación por el resultado y meter ‘chispa’ en el campo . Y así fue , uno de los jugadores de refresco marcaba el definitivo 4-0 tras un centro raso

Comentarios cerrados