Sports de ca Nostra

Futbol Femenino Regional ; Interplà 0 – 12 At. Marratxí‏ Festín de las Panteras en Santa Eugenia.

at Marratxi FemeninoPrimera parte bastante igualada en la que al Athletic Marratxí le costó coger las posiciones en el centro del campo, pero una vez asentadas , empezaron a tocar el balón y hacerlo circular lo que provocó espacios y ocasiones.

 
En la segunda parte mejor asentado el Athletic Marratxí y con más espacios , con circulación de balón se consiguieron 9 goles.

Destacar al todo el equipo marratxiner, pero en especial a la linea defensiva , que en dos partidos no ha recibido ningún gol.
Por parte local las jugadoras Teresa Perelló, Rosa Mulero y la guardameta Agnes Arrom que pese a la goleada, realizó grandes intervenciones.

Felicitar el proyecto del Interplà con jugadoras cadete, ya que tanto ellas como el Athletic Marratxí, son el futuro del futbol balear, y que seguro que una vez se asienten en la categoría , será un equipo a tener muy en cuenta. Por eso les animamos a que sigan trabajando duro, ya que simplemente es cuestión de meses que el Interplà se asiente, y la próxima temporada será, sin lugar a dudas, uno de los favoritos claros a ganar la liga.
Athletic Marratxí para Sportsdecanostra

Los comentarios están cerrados.