Osasuna – RCD Mallorca (6-4)

21 septiembre 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

c64ef7e28b79dc1c1b5ed9fa59e1f796_XLEl RCD Mallorca perdi贸 en su desplazamiento a Pamplona por 6 goles a 4 en un partido fren茅tico, con 8 goles en la segunda parte, y en el que los locales supieron darle la vuelta a un marcador que se hab铆a puesto de cara聽 a los de Karpin en el inicio del segundo acto.

El Mallorca empez贸 bien el partido, con la defensa adelantada para frenar la salida de bal贸n local aunque los de Jan Urban progresaban por las bandas y se acercaban a la meta defendida por Mi帽o con cierto peligro. Los isle帽os tampoco regalaban el bal贸n y triangulaban con criterio dando la sensaci贸n de igualdad en el juego.

Fruto de esta triangulaci贸n los visitantes obtuvieron una falta peligrosa en el minuto 21 que el joven Marco Asensio, con un golpeo espectacular aloj贸 el bal贸n en la porter铆a de Riesgo. El gol en contra espole贸 al Osasuna que adelant贸 l铆neas y acos贸 la porter铆a de los bermellones que, por su parte, apostaron por la contra. As铆, tanto Arana, en el minuto 24 como Markovic en el 27 pudieron ampliar la diferencia pero no acertaron con la puerta.

El Osasuna, en estos minutos se encomend贸 a Nino que tuvo dos ocasiones con tiros desde el borde del 谩rea pero le salieron centrados. El partido se puso favorable a los de Karpin ya que estaban s贸lidos atr谩s, pero en el minuto 40, un bal贸n largo y una dejada de Nino habilita a De las Cuevas聽 que pone el empate a uno en el marcador.

Con este resultado se lleg贸 al descanso y, tras la pausa, el Mallorca se enchufo al partido con cinco minutos fren茅ticos y espectaculares que derivaron en dos goles de Scepovic, uno en el 67 con tiro cruzado desde dentro del 谩rea y otro en el 61, tras jugada de Marco, en la que s贸lo tuvo que empujarla a la red.

El partido se volvi贸 loco en ese momento y Osasuna, tirando de casta y cuando mejor lo ten铆a el Mallorca, empat贸 el partido tambi茅n en menos de cinco minutos con goles de Loe, en el 57 tras salida de corner, y Torres, en el 61 tras barullo en el 谩rea.

Las fuerzas se igualaron, pero fue un espejismo porque los locales con dos zarpazos, antes le hab铆an anulado un gol por fuera de juego, culmin贸 la remontada con goles de Nino, en el 75, y Torres, en el 80.

El Mallorca lo intent贸, con m谩s fe que cabeza, y adelant贸 l铆neas pero no le sirvi贸 de nada porque en el 85 Javier Fla帽o recibi贸 el bal贸n escorado y puso el 6 a 3 en el marcador. Los de Karpin lo siguieron intentado y para poner cierre a una segunda parte loca Abd贸n, con un buen tiro, bate a Riesgo acortando las distancias en el marcador, con un 6 a 4 para los locales que ya no se movi贸 hasta que el 谩rbitro pit贸 el final del partido.
web RCD.Mallorca

Comentarios cerrados