Sports de ca Nostra

El Palma Air Europa en el Torneo Ciudad Tacoronte (Canarias)

6442d12c4d55f65985620b5e2f000f6f_LEl Palma Air Europa se desplaza mañana a Canarias con el objetivo de seguir con su  pretemporada en Tenerife para participar por segundo año en el Torneo Ciudad Tacoronte,  trofeo en el que se enfrentará al Iberostar Canarias y al Baloncesto Fuenlabrada de liga  ACB y al Náutico de Tenerife de liga EBA.

El Palma Air Europa se desplaza mañana a Canarias con el objetivo de seguir con su pretemporada en Tenerife para participar por segundo año en el Torneo Ciudad Tacoronte, trofeo en el que se enfrentará al Iberostar Canarias y al Baloncesto Fuenlabrada de liga ACB y al Náutico de Tenerife de liga EBA.

Mañana jueves, el Palma iniciará su participación en el torneo frente al Iberostar Canarias a las 20:30h (hora canaria). El equipo que la temporada pasada culminó una excepcional primera vuelta en ACB, presenta de nuevo un equipo de mucha calidad con jugadores como Rodrigo San Miguel, Javier Beirán, Nico Richotti o uno de los jugadores revelación de la temporada pasada, el pívot Blogota Sekulic. En la segunda jornada el conjunto de Ángel Cepeda se las verá con el equipo dirigido por Luís Casimiro, el Montakit Fuenlabrada a las 21:00h. En la última jornada, el Palma Air Europa terminará su participación en el Torneo Ciudad de Tacoronte frente al Club Náutico de Tenerife, club que milita en liga EBA.

Rivales de mucha calidad para que el Palma Air Europa siga con su preparación de cara la próxima temporada que empieza el próximo 5 de octubre. El equipo llega después de conseguir un doblete de victorias en la mini-gira catalana contra el Força Lleida y el CB Prat Joventut, aunque lo más importante es que poco a poco los jugadores se van compenetrando y cogiendo forma.

Mañana jueves, el Palma iniciará su participación en el torneo frente al Iberostar Canarias a  las 20:30h (hora canaria). El equipo que la temporada pasada culminó una excepcional  primera vuelta en ACB, presenta de nuevo un equipo de mucha calidad con jugadores como  Rodrigo San Miguel, Javier Beirán, Nico Richotti o uno de los jugadores revelación de la  temporada pasada, el pívot Blogota Sekulic. En la segunda jornada el conjunto de Ángel Cepeda se las verá con el equipo dirigido por Luís Casimiro, el Montakit Fuenlabrada a las 21:00h. En la última jornada, el Palma Air  Europa terminará su participación en el Torneo Ciudad de Tacoronte frente al Club Náutico  de Tenerife, club que milita en liga EBA. Rivales de mucha calidad para que el Palma Air Europa siga con su preparación de cara la  próxima temporada que empieza el próximo 5 de octubre. El equipo llega después de  conseguir un doblete de victorias en la mini-gira catalana contra el Força Lleida y el CB  Prat Joventut, aunque lo más importante es que poco a poco los jugadores se van  compenetrando y cogiendo forma.
Premsa Palma Air Europa

Los comentarios están cerrados.