Aouate: “Mi objetivo es un Mallorca estable en todos los sentidos”

11 agosto 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

safe_imageEl nuevo Manager General del RCD Mallorca se ha presentado hoy y se marca como objetivo alcanzar la estabilidad institucional, económica y deportiva.Aouate: “Mi objetivo es un Mallorca estable en todos los sentidos”

“Estoy muy ilusionado, hace apenas un mes y medio estaba en el vestuario y ahora soy manager general del club de mi vida. Estoy emocionado pero a la vez estoy con muchas ganas para poder ayudar al club que más quiero. Es un reto y un desafío para mí tremendo, lo asumiré con mucha responsabilidad y con un único objetivo, que el Mallorca sea un club estable en todos los sentidos. Yo voy a trabajar y a luchar para que todos los que estamos aquí, los que queremos al Mallorca, que nos vuelva la ilusión y la pasión y que sólo se hable de fútbol y que disfrutemos del fútbol”.

“Todavía no he hablado con Miguel Ángel Nadal, le tengo muchísimo respeto y cariño, es una figura importantísima y para tomar decisiones en el tema deportivo tengo que hablar con él para, conjuntamente,  valorar y tomar las mejores decisiones para el club. En  el tema deportivo, hasta que no hable con Nadal, no voy a tomar ninguna decisión. Tenemos que hablar y trabajar conjuntamente con Nadal por el bien del Mallorca”.

“Llevamos tiempo hablando para la compra del club, todavía no hay un acuerdo firme y cerrado. Tengo la oportunidad de venir aquí y ayudar, tanto con mis ideas como con mis contactos, y ese es mi único objetivo. No hay nada cerrado, soy un empleado del club y buscaré recursos suficientes para que el Mallorca vuelva donde se merece”.

“Sabemos que el club tiene problemas económicos y deportivos y estos son los dos temas urgentes que hay que afrontar. Vamos a trabajar para que haya un equipo competitivo y una estructura económica que permita al club  avanzar y progresar”.

“Voy a analizar en profundidad como está la situación económica del club, hablare con el gerente y hay una auditoría en marcha. Estoy aquí para hacer lo máximo y encontrar las mejores soluciones”.

“A nivel deportivo he visto a un equipo muy agresivo, muy competitivo. El Mallorca tiene que volver donde se merece, que es a primera, ya sea este año, el que viene, o dentro de dos.  Vamos a trabajar para que este club vuelva a primera división”.

“Nadal es el director deportivo y ha tomado todas las decisiones por el bien del club y hasta que no hable con él, y veamos cual es la situación, no se tomará ninguna decisión a nivel de cuerpo técnico y fichajes”.

“A los aficionados les diría que ellos son una de las razones por las que estoy hoy aquí. Me han apoyado siempre, desde que he llegado, en los buenos y malos momentos. Les debo muchísimo y se merecen tener un equipo competitivo y un club tranquilo que pueda competir sin más líos. Voy a trabajar para eso y lo conseguiré. Tiene que venir la tranquilidad al club y que se hable solo de fútbol. Si esto no funciona a nivel de consejo no funcionará en el vestuario ni a ningún nivel del club”.

“A Nunes lo quiero muchísimo, es mi amigo y el gran capitán. Él es parte de esta familia y si lo que queremos conseguir un club que sea eso, una familia, Nunes tiene que estar aquí. No sé si como presidente, no hay nada decidido, ya hablaremos”.

“Mi único y principal objetivo es conseguir estabilidad en el club y la paz en el Consejo, tenemos que cambiar actitud y pensar, nada más, que en el bien del Mallorca. No en las personas, si no en el club».
fuente web Mallorca

Comentarios cerrados