El ciutadellenc Biel Medina (Lleida)) acaba su partido

27 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

324El ciutadellenc anuncia su retirada de la práctica del fútbol en una emotiva rueda de prensa en Lleida, el club en el que ha jugado en los últimos dos años y en la que le ha acompañado el presidente de la entidad catalana

«Gracias por todo. Por lo que han hecho por mi los aficionados, los jugadores, los entrenadores y los técnicos». Este es el epílogo futbolístico del bravo central Biel Medina que ha anunciado este viernes que se retira del fútbol en una emotiva rueda de prensa en Lleida. Punto y final inapelable, dice, a una carrera que arrancó a los 17 años.

El telón de Medina ha bajado en el teatro de lo sueños del Lleida Esportiu, club con el que ha jugado en las últimas dos campañas y que ha querido premiar la profesionalidad ofrecida por el de Ciutadella organizando un emotivo acto en el que lo ha acompañado el presidente de la entidad, Albert Esteve.

A los 34 años, Gabriel Medina Piris deja atrás sus hueyas imborrables en la cantera del Atlètic Ciutadella, el Alaior, dos etapas en el Sporting Mahonés, una en Tercera y la otra en Segunda B, así como en el Eiba y el Gimnàstic de Tarragona, en Segunda División, el Anorthosis de la primera división de Chipre, un año en el Leganés y los dos últimos en el Lleida.

«Me marcho con la consciencia tranquila porque he dado el máximo pero me sabe mal no haber ascendido al Lleida», ha agregado el jugador que ha asegurado: «había varios clubes que me querían hacer cambiar de opinión pero no tengo la inyección de fortaleza para continuar, he estado dos años y medio alejado de mi familia y en la balanza eso ha pesado más, me honra que clubes estén interesados en que juegue para ellos pero no quería dejar el Lleida para ir a otro club». En este sentido asegura que «empecé a los 17 años y ahora me toca disfrutar de otros caminos».

Por su parte, el presidente del Lleida Esportiu ha asegurado que «solo puedo decir elogios hacia la figura de Biel Medina por estos dos años impresionantes y llenos de compromiso» y ha dejado claro que de ahora en adelante, «Lleida será tu casa».
Diario de Menorca

Comentarios cerrados