Así será el orden del día de la Asamblea General de la RFEF

23 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.
RFEFFalta poco para la Asamblea General de la RFEF. Este es el programa que tendrá un evento que se televisará en directo a través de www.rfef.es

No solo se realiza el sorteo del calendario de Primera División, la Asamblea General cuenta con ocho importantísimos puntos del día en los que se analizará la buena salud del fútbol español y se repasará su funcionamiento.

El acto comenzará en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol a las 11:30, con una alocución del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Don Ángel María Villar. Después, se tratarán los aspectos económicos del ejercicio, con balance y cuentas de resultados a 31 de diciembre de 2013, y el presupuesto para 2014.

Pasado los puntos económicos, se entrará en los deportivos. En la Asamblea se expondrá un informe sobre la organizacion del Campeonato Nacional de Liga en sus distintas divisiones. Después se darán las fechas del calendario oficial de la temporada 2014 y 2015 y se sortearán el orden del Campeonato de Primera División.  Por último, dentro de los puntos deportivos, se harán públicos los grupos de Segunda División B.

El acto continuará con los puntos jurídicos y la entrega de premios y reconocimientos a los triunfadores de la temporada.