Toni Garau a Canal 4TV: «El objetivo es la permanencia; Ingo ha cumplido en todo lo que ha prometido»

22 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B
a315e94f2b6d71c26f9070fd8808eb42_LEl presidente del Atlético Baleares, Toni Garau fue uno de los invitados de esta pasada noche en el programa que es realizó en el restaurante Masai del hotel Be Live Luabay La Cala. El máximo representante detalló los proyectos del Atlético Baleares en esta temporada y la confianza que ofrece Ingo Volckmann.

 

«Todo a lo que se ha comprometido lo ha hecho, es una gente muy seria. Ahora mismo es un capricho pero hay que dar aliciente a este cariño y sobre todo hacerle querer al club. Hay que enseñarle lo que es ser del Atlético Baleares y te puedo decir que quedo alucinado el día de la presentación en el Bahía Mediterráneo.

Asiste a todos los Consejos de Administración, con su segundo que es Guido. Es un hombre que cumple todo lo que ha prometido

Para el Estadio Balear hay una idea muy buena que si se realiza puede salir a flote. Sacar 300 euros de 2.000 accionistas es complicado no sé como lo van a hacer y lo importante es saber vender el proyecto. La próxima temporada jugaremos en Son Malferit.

El objetivo de la temporada es mantenernos y si suena la flauta y jugamos el play off encantados. El playoff es difícil, son muchos partidos y con una plantilla corta, llegas muy justo al final de la temporada. La verdad es que de futbol la gente sabe cada día menos, mira lo que ha ocurrido con el Eibar y la Llagostera, si estos han subido porque nosotros no podemos. El dinero ayuda mucho pero no es lo más importante, con un presupuesto de 1.400.000 quedamos los 11 y el año pasado con uno de 300.000 casi entramos en playoff. Es primordial que haya un buen comunicador y que los jugadores entiendan la filosofía y esto el año pasado sucedió.

El precio de los abonos es el siguiente 99 euros el abonado normal, 50 jubilado y gentes con prestación de desempleo y 1.000 para los VIPS. Hemos apostado muy fuerte y creo que los números de abonados serán mejores que el año pasado e intentaremos terminar la temporada con déficit cero

El mundo del futbol lo desconocía, el Atlético Baleares es un hijo más para mí y cuando te llama tienes que acudir

Comentarios cerrados