Los residentes de Balears tendr谩n un 30% de descuento en la TUI Marat贸n

16 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

x42de002El Ayuntamiento de Palma y la organizaci贸n de la TUI Marathon anunciaron ayer ofrecer un descuento del 30 % en el precio de inscripci贸n de la pr贸xima edici贸n de esta prueba para todos los residentes de Balears. La carrera, que llega a su und茅cima edici贸n, se celebrar谩 el pr贸ximo 19 de octubre y es una de las pruebas populares del calendario deportivo de Palma con m谩s presencia de participantes.

A la reuni贸n celebrada ayer asistieron el teniente de alcalde de Turismo y Coordinaci贸n Municipal, 脕lvaro Gij贸n; el teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet; el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Dami脿 Vich, y Stefanie Eichel, gerente de Eichels-Event.

El descuento es v谩lido para las cuatro modalidades de competici贸n existentes: marat贸n, medio marat贸n, 10 kil贸metros y Nordic Walking, y para poder acceder al mismo la inscripci贸n se tiene que realizar en la p谩gina web 麓www.tuimarathon.com麓. Para ello se debe introducir el c贸digo 麓balear-RES麓 y seguidamente se produce la rebaja en el precio de la inscripci贸n. Posteriormente se debe presentar el DNI y un certificado de residencia cuando se recojan los dorsales.

La organizaci贸n conf铆a en un buen registro de participantes, que se cuentan por miles en esta ya tradicional prueba que convierte Palma en una gran fiesta del atletismo. www.diariodemallorca.es

Comentarios cerrados