Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Los residentes de Balears tendrán un 30% de descuento en la TUI Maratón

x42de002El Ayuntamiento de Palma y la organización de la TUI Marathon anunciaron ayer ofrecer un descuento del 30 % en el precio de inscripción de la próxima edición de esta prueba para todos los residentes de Balears. La carrera, que llega a su undécima edición, se celebrará el próximo 19 de octubre y es una de las pruebas populares del calendario deportivo de Palma con más presencia de participantes.

A la reunión celebrada ayer asistieron el teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Álvaro Gijón; el teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet; el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich, y Stefanie Eichel, gerente de Eichels-Event.

El descuento es válido para las cuatro modalidades de competición existentes: maratón, medio maratón, 10 kilómetros y Nordic Walking, y para poder acceder al mismo la inscripción se tiene que realizar en la página web ´www.tuimarathon.com´. Para ello se debe introducir el código ´balear-RES´ y seguidamente se produce la rebaja en el precio de la inscripción. Posteriormente se debe presentar el DNI y un certificado de residencia cuando se recojan los dorsales.

La organización confía en un buen registro de participantes, que se cuentan por miles en esta ya tradicional prueba que convierte Palma en una gran fiesta del atletismo. www.diariodemallorca.es

Los comentarios están cerrados.