El Sporting celebró ayer su primera junta ordinaria de socios como Sporting de Mahón

15 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

sadc-13-23En la tarde de ayer Lunes día 14 de Julio 2014, se celebró la Asamblea Ordinaria de Socios del Sporting de Mahón dando comienzo a las 20:30 horas, con una asistencia aproximada de 20 personas en la sala de plenos del ayuntamiento de Mahón. En primer lugar comenzando la sesión con lectura del acta correspondiente al año 2013.Se trato tanto el presupuesto de la próxima temporada,como los objetivos deportivos como social. Se empezó dando las gracias a la Alcaldesa Águeda Reynes y al ayuntamiento de Mahón por su apoyo y ayuda al Sporting y en particular al equipo femenino.

Como de las instalaciones donde el ayuntamiento ayudo en el arreglo de 11 focos del campo de césped para que el primer equipo pudiera entrenar y jugar sus partidos y pintura para el campo. En el apartado deportivo el presidente paso balance de las categorías que tiene el club y hablo  de los arreglos que se han hecho en el campo de Bintaufa gracias a socios y directivos del club, que han hecho posible con su aportación hacer las taquillas nuevas. Se nombre a Juan miguel Capo Leal directivo del club,que gracias a el se a recuperado el césped del mal estado en que se encontraba. Se informo que a día de hoy el Sporting de Mahón cuenta con 183 socios y que la cifra aproximada de lo que el club cita como numero adecuado seria llegar a los 200,donde para conseguirlo se mantendrán los precios de la temporada anterior. En el apartado de cuentas del ejercicio 2013-2014 se ha cerrado con un superávit de 116,96 €, cerrando el año en verde.Dichas cuentas se aprobaron por unanimidad. En los próximos días se sacara la campaña de captación de socios para que todo el que quiera se suba a esta ilusiónate temporada. Se explico los motivos burocráticos por que no se acepto el nombre de Sporting Mahonés 1974 que es el que deseaban los socios,especialmente un socio.Mas que nada para para rendir homenaje a los que lo fundaron en el ya lejano 1974. Como sorpresa se presento la nueva y flamante e ilusionante nueva camiseta. Azul regresando a los orígenes. En cuanto al equipo de regional se a hecho un equipo con ilusión y optimismo en poder disputar asta la ultima jornada el campeonato de Regional y que da acceso a la promoción de ascenso a la 3 división. La mala notica deportivamente para el club y buena para el jugador y entrenador, ya que recordemos que también entrena a los chicos de las categorías inferiores Toni Álvarez se marcha a USA a una academia de futbol.

Finalmente se cerró la Asamblea a las 21:30 horas aproximadamente donde las gracias al Presidente Fernando Osuna por su esfuerzo y trabajo.Intervención que arranco los aplausos de toda la sala para el presidente respondiendo de la misma forma la Junta Directiva, reconociendo el apoyo incondicional de los socios, clave para la que la entidad este donde se merece que no es otra que la 3 división como mínimo donde el presidente mostro su optimismo referente al futuro del futbol base ,donde se tienen una plantilla de entrenadores de lo mejor que hay en la isla. Se hablo de la importancia que tendría para el club que el juvenil ascendiera a la división nacional juvenil,donde se a reforzado para cumplir con esa meta.


A continuación se explico el tema los del 40 aniversario y lo importante es que la gente acuda tanto al partido como a la cena para demostrar que el Sporting sigue muy vivo a pesar de que algunos se entrometan desde fuera del club donde no que hay que contestar a sus provocaciones. Se esta trabajando con ex entrenadores y directivos para que acudan el mayor numero de jugadores y poder hacer un partido y que lo importante es pasarlo bien tanto los jugadores ,como el aficionado en ver a sus ídolos infancia como Vicente Engonga que si no le sale ningún imprevisto acudirá tanto al partido como a la cena como buque insignia de este club y de una generación de jugadores que tantas alegrías nos dio. Nofre,Ignacio,Los hermanos Viroll y de la época mas reciente Guillermo Olvera,Romero y alguno del ultimo ascenso de la temporada 2009-2010. Entrenadores que han pasado por el Sporting Mahonés se les invitara a tal evento. Juan Millán,LLabres,Lluís Vidal,Elías Noval,Pedro Galdona y Epifanio Medina Recordando que necesitamos saber cuanto antes la gente que va acudir a la cena los tickets ya están a la venta al precio simbólico de 25e en el Bar sa Placa.El puerto el Bar OH La La.Y en las oficinas de Bintaufa a partir de as 19 horas.

Se Regalara a los asistentes el Dvd Sporting Mahonés recordatorio grafico 40 años. Se invitara autoridades de la ciudad. El 40 aniversario tiene que servir para avivar el sentimiento Sportinguista ya que el club es de los socios y ellos son los que deciden que camino tomar. Y final de sesión con un fuerte aúpa Sporting!

Dejarme un inciso y seré breve. Capitulo a parte para unos directivos que están en Bintaufa todos los días de Lunes a Viernes haciendo mas horas que en su trabajo.Quitando horas a sus familias. Y todo por el Sporting. Desde aquí gracias.Esto sin vosotros no seria posible.
Fuente Sportigmahones.com

Comentarios cerrados