Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

El Independiente Camp Redo empieza su andadura en esta temporada 2014 / 2015

INDEPENDIENTEEn el día de hoy el Independiente Camp Redo empieza su andadura en esta temporada 2014 / 2015

Esta misma noche de martes se da inicio a los entrenamientos del grupo de jugadores que a las ordenes del nuevo míster, Juanjo Gil, con la base de los jugadores de la casa que ya estaban en la temporada anterior, las vueltas ya definitivas de varios ex componentes de la plantilla, las incorporaciones de varios elementos del juvenil, campeón de su liga en la temporada anterior darán como decimos inicio las duras jornadas de puesta a punto. Todos ellos intentaran convencer al nuevo cuerpo técnico para pasar a formar parte de modo definitivo del plantel de esta nueva temporada que será la del 50 aniversario del club fundado en 1965.

Y en la jornada del miércoles, asimismo, empezara la temporada el equipo juvenil en su recién estrenada categoría de preferente, de nuevo con la base de los componentes que tan magnífica campaña realizaron el año anterior, los cadetes del año pasado que pasan a juvenil y las incorporaciones que puedan efectuarse intentaran la tarea de conseguir la permanencia sin perder de vista la posibilidad de conseguir metas mayores…. Seguimos animando a los posibles outsiders a integrar parte de esta plantilla para que pasen a probar e intentar formar parte de la gran familia del Inde.

En próximos días pasaremos información de la composición final de las dos plantillas y del cuerpo técnico de todas las categorías del club.

Los entrenamientos tendrán lugar en S’Antoniana Terra STADIUM, un año más y hasta que se cierren las partidas presupuestarias del ayuntamiento, el club de la barriada del Camp Redo seguirá con su terreno de tierra, en días pasados se mantuvo una reunión con responsables del ayuntamiento para intentar adecentar dentro de lo posible el maltrecho terreno de juego, una maquina niveladora e intentar que se pueda jugar al futbol en S’Antoniana.

Esperemos que ambas plantillas compitan del mejor y más deportivo modo posible y que alcancen sus objetivos de esta nueva temporada.

 

TC
fiestadeportiva

Los comentarios están cerrados.