Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Angel, siguiente objetivo; Nadal pide un plus de 110.000 euros para un central

imagesFichado Arana, el Mallorca espera hacer oficial mañana la llegada de Truyols, con el que ya existe un acuerdo. Pero esto es sólo el principio. El siguiente objetivo es el canario Angel, que se encuentra actualmente sin equipo tras rescindir su contrato con el Levante. Angel es un buen delantero centro, especialista en Segunda División como demostró en el Elche, y que sería un refuerzo de lujo para el Mallorca.

A todo esto, Miguel Angel Nadal ha solicitado una dotación extra de 110.000 euros al Consejo de Administración para fichar a un defensa central. Se lo ha comunicado al presidente Cerdà -de verdad, que vergüenza me da cada vez que relaciono a este personaje con el Mallorca- y éste se lo ha trasladado por carta al resto de consejeros.

Debo insistir en que la pareja Nadal-Soler está haciendo muy, pero que muy bien su trabajo teniendo en cuenta los recursos de los que dispone. Cendrós, Truyols, Arana y ahora Angel -si es que llega- son refuerzos muy buenos y a bajo coste. Futboldesdemallorca.com

Los comentarios están cerrados.