Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Miquel Angel Nadal necesita armas para poder competir

Miguel Angel nadalEl Mallorca le ha hecho a Arana una oferta por las dos próximas temporadas. El jugador parece predispuesto a venir, pero el Recreativo, equipo con el que ha acabado contrato, aún no ha movido ficha. Si lo hace será difícil igualar sus cifras y luego dependerá de la capacidad de convicción de Miquel Angel Nadal. Es triste que eso suceda. Con todos mis respetos al decano del fútbol español, económicamente no debería ser rival.

El caso de Arana es el mismo que el de Truyols. En el Mallorca rezan para que no se concrete ninguna de las otras ofertas que le han llegado al central mallorquín, que ha mostrado una buena predisposición ante la posibilidad de regresar a la isla, pero lógicamente es un profesional y debe mirar lo que más le conviene.

Miquel Angel Nadal está haciendo un buen trabajo, pero necesita armas para poder competir. La propuesta inicial de Cerdà de los dos millones de euros es ridícula y absolutamente imposible de cumplir desde el momento en el que los jugadores que ahora mismo están en la plantilla, con contrato en vigor, superan el doble de esa cifra.

Creo que el fichaje de Nadal es un gran acierto, y su forma de trabajar me convence. Estoy convencido de que si le dan argumentos hará una plantilla competitiva, pero ahora la patata caliente está en el Consejo de Administración. Por una parte es absurdo que se permita a Cerdà gastarse 5 millones de euros en “infraestructura”, y por otra estoy esperando a que Claassen cumpla sus promesas e inyecte dinero en el club, o si no es así que aporte patrocinadores, que también dijo que lo haría. Miquel Angel Nadal es un tesoro para el Mallorca y un escudo perfecto para esta directiva, pero no le pueden dejar a los pies de los caballos. (Tomeu maura)

Los comentarios están cerrados.