El Manacor instala a su primer equipo en Palma y estudia trasladar la sede

3 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 hospital de llevantLa Associació Esportiva Manacor ha decidido instalarse en Palma. La entidad, cuyo primer equipo continuará jugando en Son Moix la próxima temporada, ya está estudiando además la posibilidad de trasladar su sede hasta Ciutat y ha iniciado las consultas ante los organismos pertinentes para conocer si la opción es viable. En principio, la Liga nacional de Fútbol Sala (LNFS) no pondría trabas y tampoco lo hará la Federación Balear de Fútbol.

El Manacor informó ayer de que el Hospital de Llevant «deja de ser el patrocinador principal del equipo» tras una temporada de compromiso. El convenio de patrocinio, firmado hace justo un año, finalizó el pasado 30 de junio y ambas entidades han decidido de mutuo acuerdo cerrar una nueva propuesta, aunque con un objetivo diferente: la empresa sanitaria será uno de los colaboradores potentes de las bases del club en Manacor. La empresa ha reducido su aportación económica a la mitad, pero seguirá siendo muy importante su aportación.

Según el comunicado emitido ayer por el propio club manacorí el Hospital de Llevant «mantendrá una colaboración con la primera plantilla, aunque sin ser el principal patrocinador, ya que el equipo se asentará definitivamente en Palma tras la posibilidad de jugar en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix gracias al convenio que se está perfilando con el Ajuntament de Palma».

De esta forma, después de cuatro años disputando sus encuentros en la capital balear –en el Palma Arena y desde marzo pasado en el remodelado Son Moix–, el club de Manacor se plantea seriamente cambiar la sede y que su primera plantilla se instale en Ciutat.

Mientras tanto, en la AE Manacor también se trabaja en la búsqueda de un nuevo patrocinador principal para el primer equipo. Solventado, gracias a Hospital de Llevant, el tema en la base, el objetivo es encontrar una empresa que ayude a cerrar un presupuesto que será idéntico al de la temporada pasada.

No descartan más refuerzos
En el plano deportivo, la plantilla está en teoría cerrada, aunque no se descarta la llegada de algún jugador que pueda completar un equipo que se ha construido con el objetivo de luchar por meterse en los play-offs por el título tras reforzarse con el entrenador Juanito y con tres jugadores que han sido internacionales, el brasileño Paradynski y los españoles Sergio y Burrito. www.diariodemallorca.es

Comentarios cerrados