Nota de Prensa Palma Air Europa; Renuncia el Fuenlabrada

1 julio 2014 | Por lorenzo | Categoria:

palma air europa (Foto)Tras la renuncia oficial del CB Fuenlabrada al ascenso a Adecco Oro, el Palma Air Europa iniciará los trámites correspondientes para que el equipo juegue la próxima temporada en la segunda categoría del baloncesto nacional.

Después de finalizar la competición Adecco Plata en tercera posición y al hacerse oficial la renuncia del filial del Fuenlabrada al ascenso, el Palma Air Europa es el merecedor deportivo de dicha plaza, por lo que el club quiere recalcar que la opción de ascender nohubiese sido posible sin los éxitos deportivos conseguidos durante la temporada.

El club se muestra por orgulloso de después de haber podido asumir el ascenso y de volver a llevar al baloncesto mallorquín a la segunda categoría nacional, asegurando que este es un proyecto de todos los aficionados al baloncesto de la isla.

Además la satisfacción es aún mayor ya que la temporada pasada, después de vencer en los play-off Adecco Plata, el club no pudo asumir el ascenso que había conseguido en la pista, pero esta temporada gracias a un gran trabajo tanto en la pista como dentro del club, se ha conseguido la solidez del proyecto necesaria para dar este importante e ilusionante paso.

Sin duda alguna, este éxito también es de toda la afición que ha acompañado al equipo tanto en el antiguo pabellón, el Toni Servera, como en el nuevo, Palau d’Esports de Son Moix, o incluso en muchas pistas de la competición, siendo una parte importante de la vida del equipo y del club.

Durante la semana se irán tramitando los requisitos para la inscripción del club en Adecco Oro y a finales de semana se dará una confirmación oficial de dicho procedimiento

Premsa Palma Air europa

Comentarios cerrados