Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Miguel Angel Nadal no tiene ningun poder ; Tres horas de margen para decir no a un fichaje

miguel angel nadalEl nombramiento de Miquel Angel Nadal como director deportivo no le otorga autonomía para poder fichar jugadores a expensas del Consejo. Lamentablemente el manacorí deberá pasar por el tribunal inquisitorio cada vez que haya que cerrar una operación, en otro episodio esperpéntico de la realidad mallorquinista tras la última alianza Cerdà-Claassen.

La cosa, según se aprobó en el último Consejo, funciona de la siguiente manera: cuando Nadal tenga alguna operación lista debe llamar a Cerdà y comunicársela, y éste, a su vez, debe pasar correo al resto de consejeros informándoles sobre la propuesta del director deportivo. A partir de ahí se abre un periodo de tres horas durante el que los directivos podrán decir si aprueban o rechazar el fichaje y/o el traspaso. Aquel que no conteste en el periodo establecido se entenderá que no pone reparos a la proposición de Nadal.

¿Surrealista, verdad? ¿Qué criterio deportivo tienen Claassen, Terrasa o Cerdà para dar una opinión sobre si el fichaje de Pau Cendrós -por poner un ejemplo- es necesario para el equipo? En fin, a esto hemos llegado…y lo que te rondaré morena.

P.D. Ayer sábado se celebró la comida anual de los Alfonsinos y el viernes se llevó a cabo la fiesta de fin de temporada de la Penya Arrabal. Ni en un sitio ni en otro han asomado la nariz los insignes consejeros. Sinceramente, dudo que nadie les haya echado de menos. Futboldesdemallorca.com

Los comentarios están cerrados.