Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Márquez da el sí al Granada y los andaluces ofrecen jugadores por su traspaso

imagesM. Fernández  Javi Márquez está cada vez más cerca de Granada a medida que pasan las horas. El mediocentro catalán ya ha dado su visto bueno a la oferta del club andaluz y únicamente está a la espera del acuerdo entre el Mallorca y el conjunto rojiblanco para rubricar su contrato y estar de nuevo a las órdenes de Joaquín Caparrós.

Las negociaciones entre los representantes de Javi Márquez y los directivos del Granada están prácticamente cerradas, a falta de algunas pequeñas cuestiones (como la cláusula de rescisión, por ejemplo). En líneas generales, el centrocampista percibirá una ficha similar a la que ahora tiene en cada una de las tres temporadas por las que firmaría.

Pero para que llegue ese momento, antes habrá que cerrar su desvinculación con el Mallorca. El Granada, según se informó ayer en IB3 Televisió, ha ofrecido jugadores en contraprestación. Los delanteros Jona (cedido al Jaén esta temporada), Ortuño (al Girona desde enero) y Cristian Bravo (extremo de 20 años que ha jugado en el filial rojiblanco de Segunda B) han sido ofrecidos, al igual que el defensa central canario Juanpe, que ha militado esta pasada campaña en el Racing y al que se le buca una cesión en Segunda División.

En el Mallorca ven con agrado una propuesta de la que saldría beneficiado el conjunto rojillo, ya que incluso se estudiaba la posibilidad de llegar a un acuerdo con Márquez para dejarle libre a cambio de ahorrarse su ficha (algo más de un millón de euros).

En el Elche, equipo en el que ha estado cedido Márquez esta pasada campaña, daban ayer por perdido al futbolista. Los ilicitanos tienen una opción de compra por un millón de euros, pero querían rebajar esa cantidad.

De concretarse la salida de Javi Márquez, sería la primera de una lista en la que figuran otros jugadores que en estos momentos son demasiado caros para el Mallorca que se avecina, como es el caso de Alejandro Alfaro, Emilio Nsue o David Generelo. www.diariodemallorca.com

Los comentarios están cerrados.