Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

COPA REY JUVENIL | El Sevilla FC se alza con el triunfo superando al Real Madrid en la tanda de penalties (2-4)

copa del reyLa final, entre dos clubes acostumbrados al peso de los grandes partidos, mostró alternativas y buen fútbol en ambos bandos, con opciones para los madridistas en el primer tramo, y golpeo efectivo de los sevillistas a la media hora de juego. Una falta lateral la remató en el primer palo Juan Muñoz para hacer el primer tanto. Antes, el Real Madrid había gozado de varias opciones, llegando por bandas con velocidad.

En la segunda mitad, la pauta siguió siendo la misma, con lucha por el dominio del balón por parte de los dos equipos. Pero fue el Real Madrid quien encontró más puerta, y en el 61, Aleix, en jugada individual, remataba al segundo palo desde dentro del área para hacer el empate.

Con la firma del empate, la final se fue a la prórroga, y las fuerzas físicas se comenzaron a notar al límite, en un final de temporada duro para ambos equipos, aún así, hubo oportunidades para ambos equipos, pero la precisión no fue la necesaria.

Ficha técnica

Real Madrid CF: Caba, Fran, Mario, Jaime, León, Llorente, Álvaro, Aleix (Miki), Marcos, Javi (Enzo), Agoney (Cristian).

Sevilla FC: Juan Soriano, Sergio López “Sedeño”, Joaquín Matos, Luis, Mesa (D’Andrea), Antonio Romero, Giráldez (Hong Gui), Cera (Carrascal), Juan Muñoz, Nané, David Carmona (Zelu).

Goles: 0-1, Juan Muñoz, min. 33; 1-1, Aleix, min. 61. El Sevilla FC se alzó con el triunfo en la tanda de penalties (2-4)

Árbitros: José María Sánchez Martínez, Juan José López, Javier Martínez Nicolás, Alfonso Melgares de Aguilar.

Incidencias: presidió el encuentro el vicepresidente de la RFEF, Vicente Muñoz, junto a los presidentes de los clubes finalistas, Florentino Pérez y José Castro. Lleno en la grada del Campo A de la Ciudad del Fútbol. fuente RFEF

Los comentarios están cerrados.