C.D.Ferriolense Cena Fin de Temporada

29 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

ferrio1El CD.Ferriolense ha celebrado el “ Fin de Temporada 2013-2014 “, la cual ha sido muy brillante, espectacular y seguida por socios, directivos, amigos y simpatizantes del club, jugadores, cuerpos técnicos de los diferentes equipos  y todo el elenco que ha formado este club de Son Ferriol en esta temporada recien finalizada. Ha sido invitado de honor para dar mas realce a la fiesta D. Fernando Gilet, Teniente Alcade de Cultura y Deportes. Pero lo más importante y que ha destacado su presidente D.Miguel Torrens , es la unión familiar que  es la esencia de esta entidad deportiva.

El evento ha sido una fiesta deportiva donde han podido participar padres de los jugadores, tíos, abuelos y familiares, todo ello acompañado con una suculenta cena, y sin descuidar el menor detalle para que todo estuviera excelente. La organización ha sido perfecta y todos hemos podido disfrutar de un año, más de este singular acontencimiento.

Este año dos han sido las gestas deportivas de la Entidad Deportiva, una se ha cumplido y ha sido el gran éxito conseguido por los pupilos de Tato, que en su categoría juvenil regional preferente, han conseguido el ascenso como campeones a la liga juvenil nacional y en la que la próxima temporada defenderán los colores del Club. La otra gesta deportiva esta por llegar la temporada próxima y es la crea ción de un equipo de futbol de tercera regional, que se abastecerá de los jugadores que terminen su edad juvenil para prepararlos para el equipo de tercera división.

Entre los presentes hemos podido ver diferentes personas del estamento del futbol balear, y entre ellos al colegiado Raúl Martín que hace pocas fechas le impusieron la medalla ( no al merito deportivo… por cierto), más bien a la unión matrimonial con Francisca Albertí, y a los cuales les mandamos desde Deporte Balear nuestra mayor felicitación.

Como colofón a esta extraordinaria fiesta del fútbol vivida intensamente por todos los presente se hizo entrega de un recuerdo a todos los jugadores de las diferentes categorías que tiene en el organigrama el Club de Son Ferriol, y a la vez se brindó por futuros éxitos de todos los equipos la temporada próxima.

Nuestra más sincera y cordial enhorabuena a su presidente D.Miguel Torrens, a toda su junta directiva, a los colaboradores para que todo estuviera perfecto en la fiesta, y la

Mejor tarjeta de presentación ha sido la gente cuando salía del recinto diciendo que había sido “ un éxito espectacular el evento “.  ¡¡Molts d´anys ¡!, y que la próxima temporada podamos disfrutar de otra velada veraniega como la que nos ha regalado esta noche el CD. FERRIOLENSE.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fiesta Deportiva
Informa sportsdecanostra

Comentarios cerrados