El tĂĄndem Nadal-Soler cobra fuerza como tecnicos del Mallorca 2014/2015

28 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

miguel angel nadalMiquel Ángel Nadal sigue con la escuadra y cartabĂłn para diseñar el boceto del Mallorca 2014-2015. El manacorĂ­ escruta los nĂșmeros, que para el presente curso serĂĄn exiguos, para moldear la figura de un vestuario que deberĂĄ atarse los machos y que, a dĂ­a de hoy, aĂșn no conoce a su entrenador.

Para este cargo, la opciĂłn nĂșmero uno es la del propio Miquel Angel Nadal. Pero el actual director deportivo no estarĂ­a solo en el cargo. El nombre de Miquel Soler estĂĄ sobre la mesa y, a dĂ­a de hoy, el tĂĄndem Nadal-Nanu cobra fuerza para dirigir el proyecto del nuevo Mallorca. Una, por la delicada situaciĂłn econĂłmica de la entidad. Y dos porque el manacorĂ­ considera que el tĂ©cnico catalĂĄn, exentrenador del filial hace dos campañas, reĂșne todos los requisitos para acompañarle en su aventura al mando del equipo bermellĂłn.

Aunque formarĂ­an un tĂĄndem, Nadal asumirĂ­a las funciones de primer entrenador y Nanu serĂ­a su segundo con Pep Alomar al mando de la preparaciĂłn fĂ­sica.

La posibilidad de que Nadal y Soler se adueñen de los mandos del vestuario isleño no es nueva. La pasada temporada ya sonaron con fuerza para sustituir a José Luis Oltra y asumir las riendas, aunque el consejo de administración optó entonces por entregarle el equipo a Lluís Carreras.

Las conversaciones con el Nanu van por buen camino y es probable que la prĂłxima semana ya se pueda despejar la incĂłgnita que preside hoy el futuro del entrenador. Todos los nĂșmeros apuntan a un cuerpo tĂ©cnico encabezado por Nadal, que hace tres temporadas dirigiĂł al Mallorca en Pamplona ejerciendo de puente entre Michael Laudrup y JoaquĂ­n CaparrĂłs, con la colaboraciĂłn de Miquel Soler. El Nanu, al igual que el manacorĂ­, tambiĂ©n mantiene buenos contactos que pueden desembocar en futbolistas para reforzar la primera plantilla. Y es que pagar traspaso estĂĄ prohibido para una entidad que nutrirĂĄ a su primer equipo de futbolistas del filial y cedidos. La polĂ­tica de dispendio ha pasado a mejor vida y el Mallorca deberĂĄ sobrevivir a una economĂ­a de guerra. www.ultimahora.es

Comentarios cerrados