Porto Cristo Futbol Club celebra la Cena Fin de temporada

24 junio 2014 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Captura“El Porto Cristo Futbol Club celebró este sábado su característica cena de final de temporada en el Municipal «Ses Comes», donde jugadores, técnicos, delegados, patrocinadores, padres, madres y simpatizantes se reunieron para celebrar el final de una exitosa temporada.
Una vez degustado el catering, se hizo entrega a todos los jugadores de fútbol base desde los más pequeños de la escoleta hasta los alevines, de un trofeo como jugador del fútbol base del club, así como una fotografía de todos los componentes de sus respectivos equipos.
A partir de infantiles y hasta el primer equipo amateur, cada jugador fue obsequiado con una fotografía de todos los componentes de sus respectivas plantillas de la recientemente finalizada temporada para conservar un recuerdo de ella, así como también fuero premiados en cada una de estas categorías el jugador más regular y el máximo goleador en cada una de ellas.
A la vez que los diferentes jugadores, también fueron obsequiados con un trofeo los diferentes componentes de los respectivos cuerpos técnicos, entrenadores, 2º entrenadores, delegados, preparador físico, fisioterapeuta y entrenador de porteros, así como también la gente que habitualmente colabora con el club sin pertenecer a ningún equipo, para todos ellos hubo tiempo y tuvieron su recuerdo de esta temporada 2013-2014.
Finalizada la entrega de obsequios a los miembros del club, se continuó con los patrocinadores del club, que también fueron obsequiados con un trofeo y una fotografía de los diferentes equipos que patrocinan. A todos ellos muchas gracias por su apoyo económico al club en estos tiempos económicamente difíciles, sin duda son de gran ayuda para la albor del club y una parte importante para que todo esto se pueda llevar a cabo. Gracias a todos ellos, Restaurante Ca’n Tasco, Autoescuela S’Illot, Cadesa, Fisioterapia Sergio Melis, Bitono, Aguas Son Tovell, Bar Ca’n Nofre y Joieria Ramon Llull.
Finalizada la entrega de trofeos el presidente del club, Raúl Marta, dedicó unas palabras a los allí presentes, agradeciendo el esfuerzo de niños y entrenadores, de los padres por su dedicación, a los compañeros de junta directiva así como a todos los patrocinadores del club y simpatizantes presentes, deseando que la próxima temporada todos los allí presentes puedan seguir defendiendo los colores del club y disfrutando de su deporte favorito, el fútbol.
Buen verano a todos y desear la vuelta a los terrenos de juego mejor posible la próxima temporada.

Resúmen deportivo de la temporada

En la presente temporada el equipo amateur no pudo conseguir finalmente el ascenso de categoría, pero el año que viene a buen seguro lo volverá a intentar con ilusiones y ganas renovadas, esperemos que esta vez, se regrese a primera regional.
El equipo juvenil, pese a un inicio irregular de liga, hizo una gran temporada, quedando tercero a las puertas del ascenso a preferente (tan sólo un punto), ascenso que por otro lado aún no puede darse por descartado, tras realizar un magnífico final de primera vuelta y una segunda vuelta casi impecable.
El equipo femenino ha conseguido la permanencia en su primera temporada en la máxima categoría balear y jugará la próxima temporada en Femenino Autonómica por segundo año consecutivo. Además, en la Copa Federación, consiguieron clasificarse para las semifinales tras quedar segundas de grupo sin haber perdido ningún partido en esta fase de competición.
El equipo cadete ha realizado una gran campaña, quedando clasificado en una meritoria quinta plaza, habiendo optado a cotas mayores hasta los últimos partidos de liga, en que se llegó a aspirar incluso al título.
El equipo infantil fútbol 11, siendo prácticamente la totalidad de su plantilla de primer año, ha realizado un excelente temporada, formándose para la siguiente poder dar un paso al frente, cuando sean de segundo año, aún así, aplaudir el temporadón del equipo que pese a la diferencia en edad de muchos de sus adversarios, con su buen juego han conseguido la  4ª plaza en su grupo de liga.
El infantil fútbol 7 ha cumplido con su objetivo de formar a los jugadores y que todos ellos pudieran jugar y competir en el fin de semana, alternando jugadores su participación en fútbol 7 y fútbol 11.
El equipo alevín preferente no pudo conseguir la permanencia en la categoría, pero sí han mejorado como jugadores y se ha mostrado en el equipo una progresión ascendente durante lo largo de la temporada.
El alevín «B» también ha conseguido su objetivo formativo, logrando sus jugadores una mejoría individual y colectivamente del inicio al final de tempoarada.
En cuanto a los equipos benjamines, en equipo benjamín «A» ha hecho una gran campaña, quedando 4º en su grupo de liga, y jugando un buen fútbol, cosa muy importante en la formación en las categorías de base. El benjamín «B» siendo de primer año, también ha realizado una buena temporada, jugando ratos de muy buen fútbol, y mejorando de cara a próxima temporada, donde serán de segundo año.  El benjamín «C» ha hecho un buen trabajo con la formación de los futbolistas de su plantilla, que han mejorado del principio al final de temporada, formándose para temporadas venideras.
El equipo pre-benjmamín ha realizado esta temporada una progresión, siguiendo con el trabajo de la anterior temporada, y ha ido de menos a más, quedando demostrada su mejoría como colectivo y también de cada uno de los jugadores del equipo.
La escoleta ha disfrutado de sus entrenamientos y participación en las diferentes diadas de fútbol escolar organizadas por el Consell, en un primer acercamiento al fútbol antes de pasar a categoría federada.

Esperemos la próxima temporada poder seguir disfrutando de los diferentes equipos y jugadores del club y si es posible mejorar aún más los resultados obtenidos en la recién finalizada temporada.

Visca el Porto Cristo FC !!!”

Haz clic aquí para ver Cena fin de temporada.

(Porto Cristo Cf compartió estos archivos a través de Dropbox. Diviértete).

Comentarios cerrados