Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

24 horas de acampada y bàsquet en Esporles

ImprimirDiversión, compañerismo y baloncesto garantizado. Esto y mucho más ofrece lo que ya es un clásico del baloncesto estival en Mallorca, con la celebración del 24 horas 3 x 3 de bàsquet que organiza un año más el Esporles Bàsquet Club. Desde zona de acampada, pasando por las competiciones, concurso de triples, y con premios para todos, el 24 horas también viene acompañado del segundo Acampabàsquet, por lo que la oferta es total.

Requisitos para competir en el 3×3 24 horas. Los que quieran participar, tendrán que hacerlo por equipos compuestos por sólo tres (3) jugadores. Una vez comenzado el torneo no se podrá añadir o modificar ningún jugador / a en equipo, tanto si éste consta de tres (3) como de cuatro (4) jugadores / as. Un equipo que por lesión u otras circunstancias se quede con menos jugadores podrá jugar (e iniciar el partido) mientras haya dos (2) jugadores menos a pista.

Para la inscripción, o bien se puede llamar para más información al teléfono 670 031 704 (Àlex Coll), o dirigiéndose al siguiente correo electrónico:
acampabasquet@gmail.com
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
.

►¿Y qué se ofrece?. Zona de acampada, servicio de bar 24 hoas, camiseta de regalo, medalla para el campéon y subcampeón, equipos de 4 o 4 jugadores, competiciones masculina y femenina por categorías de mini, infantil, cadete y absoluta. Concurso de triples, canastas de 1 o 2 puntos … y todo por 10 euros por participante.

Texto y foto: Esporles BC

Los comentarios están cerrados.