Casa Rural en Asturias. Reserva tus vacaciones al 630.938.965
Sports de ca Nostra

Mario Contreras, a un paso del Atlético Baleares

mario-contrerasFrancisco Natera. Que el talentoso futbolista juvenil Mario Contreras saliera de Ibiza para jugar en un gran club y en una categoría superior era cuestión de tiempo. Es más, lo anormal es que el centrocampista no haya dado el salto antes. Pues bien, al fin el sueño del ya exjugador del Sant Jordi va a hacerse realidad, ya que dos equipos han lanzado sus redes  para pescar a la joven perla.

Por un lado está el Mallorca y por el otro, el Atlético Baleares, dos conjuntos que militan en la máxima categoría del fútbol sub-18, la atractiva División de Honor. Ambas entidades quieren contar con los servicios de Mario Contreras la próxima temporada y así se lo han hecho saber tanto al jugador como a su representante, Roberto Puerto.

Al organizador le halaga que dos históricos del balompié balear se hayan mostrado interesados en firmarle, pero según ha podido saber Fútbol Pitiuso es el proyecto deportivo del Atlético Baleares el que le entusiasma más, así que es muy probable que antes de este fin de semana Mario Contreras dé el OK al equipo blanquiazul.

El exverdinegro ha demostrado con creces que la Liga Nacional se le queda pequeña y da un salto de calidad con mucha ilusión en su carrera dispuesto a seguir progresando y aprendiendo en los terrenos de juego. Sabe que en el Baleares va a ser un jugador importante, mucho más que en el Mallorca, y éste es uno de los motivos que hacen desnivelar la balanza en favor del cuadro atlético. futbolpitiuso

Los comentarios están cerrados.